Problema para mostrar varias consultas

1690 visitas 2 respuestas

Buenas noches, estoy empezando en php y tengo un problemita estoy haciendo un programa para vender productos y que al consultarlos se vayan mostando en una pagina y se sumen los datos se puede. hacer estos gracias.

por desde México

Registrado desde: 29 Jul 11

Respuestas

0 0

Si, si se puede.

JC

por desde Guatemala

Registrado desde: 09 Apr 08
0 0

Buenas Tardes, Pues soy uno mas de los que estamos iniciando en la programacion con PHP, mi consulta es la siguiente : Tengo un formulario (factura.php) donde capturo los datos del cliente, fecha, tipo moneda, etc. y debajo tengo una DIV donde deseo poner CANT, ARTICULO, VALOR y TOTAL, los datos de ARTICULO y VALOR los tengo en una tabla llamada articulos, Como puedo agregar mas de 1 articulo a este formulario? Mi idea era colocar un link para abrir una ventana con los datos de los articulos y agregar un checkbox y textbox de manera dinamica, de tal manera que los articulos seleccionados se agreguen al formulario facturas. Tengo casi 3 dias buscando en la red pero no encuentro (o no entiendo) algo que se adapte a lo que busco. De antemano gracias por su valiosa ayuda. Saludos

por desde México

Registrado desde: 01 Nov 11