No tengo a quien recurrir..enlazar pagina dreamwever bases datos mysql

3094 visitas 19 respuestas

Buenos dias, acudo a ustedes porque tengo un pitote montado de la leche...(espero que comprenda mi ignorancia, intento poco a poco a base de tutoriales manuales etc ir aprendiendo pero a veces NO SE POR DONDE SALIR) Mi problema es el siguiente: en mi portatil he instalado APPSERV 2.5.10 es un pack que se instala muy facil (incluye Apache 2.2.8, PHP 5.2.6, MySql 5.0.5.16, phpadmin 2.10.3)

Trabajo con Dreamweaver he conseguido que en local todo funcionara correctamente y he estado desarrollando las paginas (toda la programación lo hago por medio del diseño de Dreamweaver)

He contrado con ALojamiento Strato (dominio y espacio) ya he hablando con ellos pidiendoles ayuda y su respuesta es ..que ellos no son programadores y no saben lo que hay que hacer.

Tengo creada la B.D en strato llamada DBxxxxx

He subido al alojamiento el fichero index.php ((¿no sé si tengo que subir algun otro tipo de fichero) y ¿¿cómo puedo conectar ese index.php (que lleva juego de registros etc..a la base DBxxxx??

mi pagina se llama www.sorteosyregalosgratis.com

(yo ahora en local clic en base datos en Dreamweaver

Nombre de conexion: conejemplo

mysql: localhost

nombre de usuario: root

contraseña: mi contraseña

base de datos: elnombre de base de datos

Pero como lo hago en remoto???

Los datos que me da Strato son los siguientes:

rdbms.strato.de. (servidor mysql)

Uxxxxxxx (usuario)

DBxxxxx (nombbre de base de datos)

Acudo a ustedes porque realemente estoy desesperado, llevo casi 14 horas con este tema y ya no puedo mas

un saludo y muchas gracias por al menos haber leido estas lineas

por desde España

Registrado desde: 29 Jul 11

Respuestas

0 0

a ok ya leei tu post, y cual es el error que te manda? te manda un access denied? o simplemente nos e conecta verifica bien el nombre del host a donde te quieres conectar

por desde México

Registrado desde: 13 Jun 11
0 0

generalmete el mysql remotamente trabaja con este puerto 3306 intenta asi mysql_connect("xxx.xxx.xxx.xxx:3306","userremoto", "passremoto");

por desde México

0 0

Mi problema es que ahora que lo tengo funcionando en local, no se que hacer con ello, no se como subirlo al espacio (tengo espacio y dominio comprado) y claro todo lo tengo diseñado con dreamweaver y trabajando en local...uff que lio

por desde España

0 0

y tu proveedor de dominio no tiene hosting de mysql y php?? porque para conectar asi como quieres creo que seria mas rollo, tienes que abrir las conexiones de tu pc y contar con una ip publica, bueno esa igual se la puedes pedir a ellos y pues se me ocurre que en el host pongas la ip puclica de tu pc con el puerto correspondiente, creo que eso debe de andar

por desde México

1 0

aa reviste tu pagina y estan estos 2 errores Warning: require_once(Connections/connexion.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /mnt/webg/e2/24/52900024/htdocs/index.php on line 1

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'Connections/connexion.php' (include_path='.:/opt/RZphp5/includes') in /mnt/webg/e2/24/52900024/htdocs/index.php on line 1

necesitas subir el archivo de conexion.php en una carpeta que se llame Connections, o subelo donde subiste el index y solo ponle asi require_once("connexion.php");

necesitas subir todos los directorios como los tienes en el dreamweaver para que no tengas estos errores de de que no se encuentran

por desde México

0 0

Acabo otra vez de hablar con Strato, y sigo sin enterarme de nada El proveedor tiene mysql (donde ya he creado la base y una tabla). Desde casa no puedo acceder a su base de datos

Yo tengo echa con dreamweaver una pagina index.php, formulario1.php formulario2.php etc (enlazada a mi mysql de mi portatil) tambien tengo montado el apache y el php

Ahora que tengo que hacer para subir el index.php el formulario1.php etc al servidor de Stratos y enlazarlo con la base de datos de ellos???? (Yo quiero trabajar logicamente con los datos que hay en su server no con los datos de mi server del portatil (que realmente eran pruebas)

por desde España

1 0

a ok acabo de leer esto de strato supongo que ya lo revisaste http://www.strato-faq.es/746

y pues revisa esto http://www.strato-faq.es/artikel.html?id=1652

para que vayas subiendo tus directorios igual como lo tienes en el dreamweaver mira por mientras sube los archivos y directorios con los que estabas trabajando en dreamweaver al servidor y comenta// la linea de la conexion ( para enlazarlos basta con incluir el archivo de conexion algo asi include("conexion.php"); o con requiere_once, como lo estas haciendo) y luego ya checamos esto de la conexion, porque por el error que me marca tu pagina no tienes subidos los directorios asi que por mientras subelos

por desde México

0 0

IBA A enviar un fichero de todos mis archivos [IMG]http://i51.tinypic.com/s33ddi.jpg[/IMG] http://tinypic.com/r/s33ddi/7 http://i51.tinypic.com/s33ddi.jpg

ahi se ve todos los ficheros que tengo y la configuracion del fichero de conexxion

por desde España

0 0

He echo lo que me decias cuando trato de cargar en google la pagina me tira este error:

Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 146 in /mnt/webg/e2/24/52900024/htdocs/Connections/conmuestras.php on line 9

Fatal error: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 146 in /mnt/webg/e2/24/52900024/htdocs/Connections/conmuestras.php on line 9

mi fichero de conexion se llama: conmuestras <?php

FileName="Connection_php_mysql.htm" Type="MYSQL" HTTP="true"

$hostname_conmuestras = "rdbms.strato.de."; $database_conmuestras = "DBnumeros"; $username_conmuestras = "Unumeros"; $password_conmuestras = "micontraseña"; $conmuestras = mysql_pconnect($hostname_conmuestras, $username_conmuestras, $password_conmuestras) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR); ?>

por desde España

0 0

pues dice esto en la pagina, haz la prueba si te puedes conectar desde el telnet putty al mysql para ver si tienes acceso al servicio

Acceso PHP a la Base de datos MySQL A partir de STRATO PowerWeb con STRATO puede utilizar las versiones 3, 4 y 5 de PHP para su sitio web.

Para una conexión con PHP, necesita la siguiente indicación en el Servidor MySQL: rdbms.strato.de.

Como contraseña, introduzca la misma que ha configurado para la base de datos.

De este modo, una conexión con PHP puede aparecer así, incluyendo las indicaciones DBXXXXXX, UXXXXXX, reemplazando la contraseña por la suya:

$dbh = mysql_connect("rdbms.strato.de", "UXXXXXX", "Contraseña"); $query = "use DBXXXXXX"; if (!mysql_query($query, $dbh)) la("Base de datos no existe. n");

Por favor, tenga en cuenta las mayúsculas de "DB" y "U" en el nombre y el usuario de la base de datos. Una conexión con "dbxxxxxx" producirá un error.

por desde México

0 0

me he descargado el telnet es mi primera que utilizo esto entro en la consola a traves de cmd escribo telnet y luego o www.sorteosyregalosgratis.com tal y como se me indica en las faq de strato y la cosola responde: no se puede abrir la conexion al host, en puerto 23 error de conexion he abierto el puerto 23 como tcp y luego como upd y na de na esto es para morirse..

por desde España

0 0

algo rapido regresando tantito al php, intenta mejor con mysql_connect en lugar de mysql_pconnect porque creo que el pconnect perimite solo ciertas conexiones, asi que mejor usa mysql_connect , otra prueba que puedes hacer es descargandote el mysql query browser, para conectarte te pide como datos el host, el puerto , el username y el password y pues si no funciona hablales a los del stratos que te digan el puerto del mysql

por desde México

0 0

seguimos igual

Fatal error: Call to undefined function mysql_onnect() in /mnt/webg/e2/24/52900024/htdocs/Connections/conmuestras.php on line 9

por desde España

0 0

igual ahi tienes un error de sintaxis, revisa detenidamente, yo se que ya andas desesperado pero calma hno tu error aqui te falto una c --> Call to undefined function mysql_onnect() es mysql_connect();

por desde México

0 0

tenias razon con ese error de sintaxis pero sigue dando error

por desde España

0 0

¿El error puede venir motivado porque yo creo en el Dreamweaver las conexiones? (aunque despues entre en el scrip de conexion y lo edite para poderlo enlazar con el mysql de Strato?

por desde España

0 0

pues esque no se conecta bien al servidor de strato, hablales y que te pasen correctamente tu cadena de conexion el host,usuario, password y sobre todo el puerto que te digan cual es el puerto que usan para acceder al servidor mysql y pues haz una prueba intentando conectarte desde ell mysql query browser lo puedes descargar en la pagina del mysql

por desde México

1 0

Hola compañero.....antes de nadaaaaa GRACIAS Y MIL GRACIAS

Donde estaba el error? pues que el host no funciona con localhost y la direccion que yo metia: $hostname_conmuestras = "rdbms.strato.de."; es SIN PUNTO: "rdbms.strato.de";

Joder las vueltas que he dado con esto, uffffffffff De verdad que quiero expresarte todo mi agradecimiento aunque sea en la distancia un fuerte abrazo desde Valladolid (España)

por desde España

0 0

que bueno que ya esta resuelto, si ya vi tu pagina esta chida solo te falta acomodar los enlaces, pero que bueno que ya se pudo conectar!! saludos desde México !!

por desde México