Problemas al copiar y pegar texto desde word

1542 visitas 5 respuestas

Hola, Mi nombre es Fernando, tengo un problema, he anyadido un pequenyo editor en mi pagina web, pero al copiar y pegar de una hoja de word, se me anyaden todos los estilos de word. Me gustaria saber como poder quitarlos. He anyadido un boton de pegar desde word, pero aun asi me gustaria como tener una opcion para que la gente no pueda pegar directamente desde word en el texto. Alguien me puede ayudar?

por desde España

Registrado desde: 07 Feb 12

Respuestas

0 0

Si sólo quieres copiar desde Word, guardas el archivo con otro nombre y con el formato sólo texto. Mira en word. Luego copias el contenido y lo pegas.

Prueba a hacerlo. Más complicado será abrir el word, guardar como txt, abrir el txt, copiar el contenido en el área de tu formulario y luego guardar en la base. Desde luego debe haber funciones específicas o programación para hacerlo, puesto que moodle tiene botones que lo hacen, y moodle está hecho con PHP. Seguiremos mirando, pero si sólo quieres copiar algunos que tú tienes, guarda el documento .docx como sólo texto con otro nombre; abre el nuevo archivo con un editor simple como el bloc de notas o el que uses como editor para programar, pero vigilando que la codificación sea la que uses en tu base. Selecciona todo, copia y pega en el área de tu formulario de carga de datos para la base. Haz una prueba y nos dices. Podrías obligar mediante programación a cargar sólo archivos con formato .txt. Busca algún script PHP para convertir esos .rtf o .doc a txt. word to txt word2txt, convert doc to txt, etc. Encontrarás muchos, pero debes ponerlos a prueba. Mira aquí: http://snipplr.com/view/8364/ obsnick... creo que tiene otro. Mira en esta clase: http://www.phpclasses.org/package/388-PHP-Convert-any-document-that-can-be-read-by-MS-Word.html

por desde España

Registrado desde: 04 Sep 07
0 0

En la mayoria de los editores por defecto te copia los textos directamente con estilos, que editor usas? tinymce?

por desde Argentina

Registrado desde: 26 Mar 07
0 0

uso tinymce, sabes como quitar esos esos estilos para que no se queden en la base de datos?

por desde España

0 0

Para el caso de que no quieras todos esos signos, cuando pegues el contenido, no pegues el contenido del archivo .doc sin más, sino el archivo guardado como solo texto... Word y todos los tratamientos de texto permiten hacerlo. Fíjate guardarlo en la codificación que uses en tu página web (UTF-8, ANSI o la que tú uses).

por desde España

Registrado desde: 04 Sep 07
0 0

Te refieres a cuando lo inserte en la base de datos. y como se hace?

por desde España