Columnar

819 visitas 4 respuestas

Hola a todos. ¿Alguien me puede echar una mano o decirme como se puede columnar una página web?, ¿hacer dos columnas con el contenido de una consulta de la base de datos? ¿Es con tablas o divisiones? ¿o otra cosa? Gracias

por desde Andorra

Registrado desde: 23 Feb 04

Respuestas

0 0

no te he entendido ?? Ke es lo ke kieres hacer ?????????????????? Meter en una tabla el resultado de una consulta a la bd ?

por desde España

Registrado desde: 11 Jul 03
0 0

No, no... Perdón voy a espresarme mejor. Meter el resultado de una consulta a la base de datos no tiene inconveniente. Lo que yo pregunto es cómo puedo hacer dos tablas en vez de una. Cómo un periódico, que tiene columnas para aprovechar mejor el espacio. Sería cómo paginar, pero con columnas. No sé si ahora mejor. Para haceros una idea imaginaros que teneis una tabla con 30 resultados que hace de ancho 100 píxeles. Lo que yo quisiera es que en la misma pantalla aparecieran tres columnas con 10 resultados cada una. Gracias

por desde Andorra

0 0

es decir,,,,, consulta1 consulta2 consulta3 consulta4 consulta5 consulta6 asi, no ??

Pos...lo unico que se me ocurre esque mires si la ID es par o impar y vaya a un lao o a otro x'D

por desde España

Registrado desde: 11 Jul 03
0 0

Vale, gracias ya era cómo decías con alguna variación. Os dejo el código a ver si lo veis bién. Visualmente ya queda cómo quería:

• 1 copa de vino *1 copa de xampan
  • 1 copa de algo *1 copa de nada etc...

<? $i=0; echo "

"; while ($fila=mysql_fetch_array($resultado)) { $i++;//porque hago un order by y luego las celdas no encajan bién if($i%2!=0) {
      echo "<tr><td valign=top width='250'>";//primera columna y abro fila
      echo "<input type=\"radio\" name=\"be_alc\" value='".$fila['id_tipo']."'>";
      echo $fila['volum']." de ".$fila['desc'];
      echo "</td>";

} else {

echo "<td valign=top width='250'>";//segunda columna
      echo "<input type=\"radio\" name=\"be_alc\" value='".$fila['id_tipo']."'>";
      echo $fila['volum']." de ".$fila['desc'];
      echo "</td>";
      echo "</tr>";//cierro la fila

} echo "

";//columna intermedia } echo " "; ?> Gracias

por desde Andorra