Sistema de favoritos

701 visitas 3 respuestas

Hola. Es casi un semana que estoy intentando de hacer un sistema de favoritos. La idea es de poder dar al usuario la posibilidad de añadir a los favoritos unos datos extraídos bajo forma de enlace desde una tabla de mysql. Para hacer esto he visto que tengo que añadir al botón de favoritos un AJAX request que haga un INSERT en una tabla. He encontrado este ejemplo sencillo (http://www.asif18.com/21/php/simple-on-click-edit-in-jquery-ajax-php-simple-php-data-grid/) que como podéis ver es un formulario donde añades dato y automáticamente se suben a la base de datos y después a través de un SELECT se hacen ver en la pagina web. Quería cambiar está función quitando-le el formulario y dando la posibilidad de añadir directamente los datos que ya se ven en una nueva tabla. No sé si el camino justo o puede que hayan soluciones más sencillas o mejores para hacer un sistema de favoritos.

por

Registrado desde: 09 Sep 15

Respuestas

0 0

Osea quieres tu personalmente añadir los datos directamente a la tabla, y despues en listarlos en orden con sus correspondientes datos, no?

por desde México

Registrado desde: 29 Jul 15
0 0

He encontrado dos caminos y no se cuál pueda ser la solución mejor.

1- Sería poder dar la posibilidad de cuando un usuario pincha en el enlace, que este dato a través de una función ajax se ponga en una tabla de favoritos en la base de datos.

2- Podría ser la solución más sencilla, añadir una función con un javascript que me añada el dato estraido bajo forma de enlace desde la tabla a los favoritos del navegador.

por

Registrado desde: 09 Sep 15
0 0

La primera podria ser la solucion, solo que lo harias con jQuery y al otener el enlace del link lo introducirias en tu tabla SQL, pero lo que no entiendo es como vas a listar los links si haces la insercion mediantes links pero los links de donde provienen? Y la segunda es un poco mas complicada, pues no te explicas muy bien!!

por desde México

Registrado desde: 29 Jul 15