Enviar por onchange un parametro a mi funcion de php

70 visitas 2 respuestas

Buenas tardes!

Tengo una duda, tengo un formulario donde tengo un select y un checkbox. Mi problema es el siguiente: Quiero que a la hora de seleccionar un usuario en el select haga en automatico la consulta a la base de datos y dependiendo de la información guardada haga el checked a mi checkbox. Lo estoy haciendo poniendo en el select un onchange para que cuando lo seleccione me lo muestre, pero no lo hace. La verdad soy nueva en esto, no sé que es lo que estoy haciendo mal. dejo mi codigo:

PHP donde se encuentra mi formulario <?php // Variable para guardar el checked $marcado = ''; ?>

• Seleccione al usuario <?php include('connect.php'); $result = $db->prepare("SELECT * FROM user"); if($result) $result->execute(array('username')); $consulta = $result ->fetchAll(); ?> <?php foreach ($consulta as $row){ echo "".$row['name'].""; $res = $row['id']; } ?>
/>Archivo

PHP donde hago la consulta

<?php include ('connect.php'); session_start(); //if(isset($_POST['consultar'])){ $usr = $_POST['seleccion']; // echo 'Este es el valor del usuario'.$usr; $cons = "SELECT * FROM archivo WHERE cve_user = :usr"; $q= $db->prepare($cons); $q->execute(array(':usr'=>$usr)); $resultado = $q->fetchAll(); foreach ($resultado as $row) {

if ($row['archi'] === '1') { 
  $checked = 'checked="checked"';
  } else {
  $checked = ' ';
  }

} $marcado = $checked; echo ' El valor es '.$checked; //} echo ' El valor de marcado es '.$marcado; header("location: ejemplo.php"); ?>

No me refresca, ni tampoco hace lo que quiero, ojala alguien pueda ayudarme

por

Registrado desde: 1 mes

Respuestas

0 0

desde mi humilde opinion vas a tener que usar javascript para eso.

0 0