Redimensionar imagen en PHP, sale imagen en negro

75 visitas 0 respuestas

Hola, tengo un problema que hace tiempo no puedo solucionar, uso un script para redimensionar la imagen, el problema que tengo es que no me toma el valor de la variable $imagen, el codigo me funciona si le asigno a $imagen = 'foto.jpg'; , pero cuando le asigno el valor del array $imagen = $name_array[$i]; , no me funciona el redimensionar imagen y me crea una imagen en negro, si le hago un echo $imagen; si me muestra el valor de la foto con la extension, eso es lo raro. Les dejo el codigo completo que utilizo otro dato, baje 8 diferentes script de internet para crear miniaturas de imagen y me pasa exactamente lo mismo. tengo activada la libreria GD en el servidor. //En la anterior pagina me muestra los casilleros de las fotos a subir dependiendo de la cantidad elegida. if(isset($_FILES['file_array'])){

$name_array = $_FILES['file_array']['name'];
$tmp_name_array = $_FILES['file_array']['tmp_name'];
$type_array = $_FILES['file_array']['type'];
$size_array = $_FILES['file_array']['size'];
$error_array = $_FILES['file_array']['error'];

for($i = 0; $i < count($tmp_name_array); $i++){
    if(move_uploaded_file($tmp_name_array[$i], "imagenes/".$name_array[$i])){

$sql="UPDATE  tabla SET nombre_imagen$i = ('$name_array[$i]') WHERE id = '$id'";
       mysql_query($sql,$con);

$imagen = $name_array[$i];
       echo " $imagen";

//El echo $imagen si me muestra el valor de la foto con la extension de la que voy a redimensionar. //si le asigno a $imagen = 'foto.jpg', si me funciona y me crea la miniatura

$original = imagecreatefromjpeg($imagen);
        $ancho_original = imagesx($original);
        $alto_original = imagesy($original);
        $copia = imagecreatetruecolor(200, 200);
        imagecopyresampled($copia, $original, 0, 0, 0, 0, 200, 200, $ancho_original,  $alto_original);

imagejpeg($copia, "imagen/".$imagen, 100);

}
    else
    {
        echo "move_uploaded_file function failed for ".$name_array[$i]."<br>";
    }
}

}

por

Registrado desde: 24 días

Respuestas

No existen respuestas para este tema