AddAttachment no me funciona

1352 visitas 1 respuestas

Hola amigos,

Tengo un problema con el AddAttachment de la clase phpmailer... Deseo mandar un correo con un fichero adjunto desde un formulario.

Para ello me he dado de alta en terra para saber el smtp que tengo que colocar en los diferentes atributos de la clase phpmailer. Puedo mandar un correo sin problemas siempre i cuando ponga a SMTPAuth a 'false', porque si lo pongo a 'true' me dice que no puede reconocer la autentificación.

Total, que como puedo mandar un email simple, he decidido mandar un email con fichero adjunto usando el AddAtachment i los parametros necesarios, pero no se envia.

Tambien he probado con el AddStringAttachment y nada de nada. Con e-mails simples si que puedo, pero con e-mails con archivos adjuntos no puedo.

Donde esta el problema? Es un tema de configuración del ini.php? o quizas porque tengo el SMTAuth en modo falso... Si es eso, como puedo cambiarlo para que me reconozca la autentificacion.

Gracias a todos!!

por desde España

Registrado desde: 26 Mar 06

Respuestas

0 0

Hola:

Por lo que describes, parecería tratarse de un problema de tu acceso a Terra más que de tu php. ¿Podrías probar con una cuenta de un proveedor diferente? (Un gmail por ejemplo...)

por desde Argentina

Registrado desde: 28 Jul 09