6449 visitas 9 respuestas

La 7 y media

Hola a todos, bueno he empezado este año con programacion y la verdad q me gusta mucho pero no se me da muy bien, estoy arto de probar pero no encuentro nada, quisiera por favor que me ayudaran a saber el codigo del juego de cartas de la 7 y media, muchisimas gracias a todos por la ayuda.

por ZooK

hace: 24 Jan 07

Respuestas

No creo que este sea el foro adecuado para tu consulta. Ademas, si antes de postear hubiesemos buscado un poco veriamos que ya hay un tema igualito a este http://php-hispano.net/foros/PHP/18697.

0

Si pero no me funciona, asi que por eso lo e puesto de nuevo, y me sale un error al verlo a traves de html

0

por ZooK

hace: 24 Jan 07

Si no te funciona podrias decirlo en el otro tema, o por lo menos haberlo hecho en la categoria "PHP" y no la de "Desafios". Algo habras tocado en el codigo, por que a mi me funciona a la perfeccion. ;)

0

Además no hace falta tener un usuario por cada post, con uno puedes publicar incluso 3, o mas xD

0

dios me quedan 4 pa los 700....

0

Y a mi 90 para los 900. xDDDD

0

Y a mi me faltan .......... MUCHOS para llegar a 900 x_x xD

0

por broken

hace: 25 Jan 07

Aver, te juro q poniendo solo ese codigo no me a funcionado, supuestamente debe de tener la extension .php y abrirlo con el navegador firefox no??? en serio, te pongo de nuevo el codigo porque al abrilo con el navegador me pone simplemente una pagina en blanco,

<?php $puntuacion = 0; $baraja = array_merge(range(1,12), range(1,12), range(1,12), range(1,12)); shuffle($baraja); // barajamos while ($puntuacion <= 7.5) { $carta = array_pop($baraja); // extraemos una carta (nos aseguramos de que así no se repitan mas que lo que tenga que repetirse) $puntuacion += ($carta >= 10) ? 0.5 : $carta; } ?>

Por favor dime q tengo que hacer despues de aber "COPIADO Y PEGADO" esto en un archivo de extension ".PHP", asias de nuevo maquina ;)

0

por ZooK

hace: 25 Jan 07

Podrias probar a hacer un echo $puntuacion; ¬¬ Si es ke kereis hacer funcionar unos codigos ke no sabeis ke hacen, y encima sin saber PHP!!

0

o busca en nuestros foros