Sobre modificación de imagen

980 visitas 9 respuestas

Buenas,

Tengo una imagen y me gustaría hacerle una modificación, querría cogerle una esquina y doblársela como si la de una hoja se tratase, ¿alguien sabe como conseguir eso? He estado probanco con photoshop y no lo he conseguido..

Saludos, y gracias.

por cristina20 desde España

Registrado desde: 25 Apr 07

Respuestas

0 0

Fijate si te sirve:

<?php

$imagen='uno.jpg'; $im=imagecreatefromjpeg($imagen); $anchopliege=25; $blanco=imagecolorallocate($im,255,255,255); $negro=imagecolorallocate($im,0,0,0); imagefilledrectangle($im,0,0,$anchopliege,$anchopliege,$blanco); imagepolygon ($im, array($anchopliege,0,$anchopliege,$anchopliege,0,$anchopliege),3,$negro); header('Content-type:image/jpeg'); imagejpeg($im); imagedestroy($im); ?>

por panino desde Argentina

Registrado desde: 15 Jun 05
0 0

En principio no me funciona pero no sé si es porque lo he puesto mal.. He añadido la imagen y después he escrito el código, de manera que quedaría así;

<?php

$imagen='uno.jpg'; $im=imagecreatefromjpeg($imagen); $anchopliege=25; $blanco=imagecolorallocate($im,255,255,255); $negro=imagecolorallocate($im,0,0,0); imagefilledrectangle($im,0,0,$anchopliege,$anchopliege,$blanco); imagepolygon ($im, array($anchopliege,0,$anchopliege,$anchopliege,0,$anchopliege),3,$negro); header('Content-type:image/jpeg'); imagejpeg($im); imagedestroy($im); ?>

0 0

Nop. Tenés que crear un archivo aparte con lo que te pasé y llamarlo por ejemplo procesar_imagen.php. Luego, invocás a la imagen donde la necesites de esta manera:

0 0

O si no, para poner todo en la misma página, algo así:

<?php

if(isset($_GET['im'])){ $imagen='uno.jpg'; $im=imagecreatefromjpeg($imagen); $anchopliege=40; $blanco=imagecolorallocate($im,255,255,255); $negro=imagecolorallocate($im,0,0,0); imagefilledrectangle($im,0,0,$anchopliege,$anchopliege,$blanco); imagepolygon ($im, array($anchopliege,0,$anchopliege,$anchopliege,0,$anchopliege),3,$negro); header('Content-type:image/jpeg'); imagejpeg($im); imagedestroy($im); exit; } ?>

0 0

La verdad es que sigue sin funcionarme :S

0 0

Aquí tienes por donde puedes empezar con el photoshop

http://www.photoshopgurus.com/tutorials/t021.html

por T-Bone desde España

Registrado desde: 15 Mar 07
0 0

No debés tener habilitada la librería GD..., porque funcionar funciona: http://www.disegnocentell.com.ar/alien/puntadoblada.php

0 0

hacelo con el corel paint ... sino te funciona ninguna de las alternativas ... esta en el menu efectos .. besitos!

por pintita desde Argentina

Registrado desde: 06 May 07
0 0

¿Cómo se habilitan las librerías?

Saludos, y gracias.