Introducir valores de campos text en un array

4364 visitas 5 respuestas

Hola!

Alguién sabe como introducir los valores del siguiente campo text de un formulario en un array, para poder recibirlo en otra página.

<?php for($i=0;$i<10;$i++){ } ?>

por tesitina desde España

Registrado desde: 19 Sep 07

Respuestas

0 0
<?php for($i=0;$i<10;$i++){?> <?php } ?>

por panino desde Argentina

Registrado desde: 15 Jun 05
0 0

si haces un:

print_r($_POST);

Podras ver el resultado que te llega creo que se accede con cantidad[N], donde n es el numero de ese textbox. osea: $_POST['cantidad[1]'] $_POST['cantidad[2]'] etc..

por xGallox desde España

Registrado desde: 18 Jun 04
0 0

Perdonad pero es que no me he explicado muy bien. Estoy intentando hacer un carrito de la compra. Entonces selecciono de la base de datos todos los productos de un determinado tipo de producto, y los muestro en la tabla. Cada producto tiene un numero identificativo.

el código de tablaproducto.php es:

......

NÚMERO PRODUCTO PRECIO DISPONIBLES CANTIDAD $i=0; <?php //Comprobamos con isset si existe algún valor guardado en la variable de sesión. En caso afirmativo, los asignamos al carro. En caso contrario lo ponemos a //valor false if(isset($_SESSION['carro'])) $carro=$_SESSION['carro']; else $carro=false; $numeros_query = "SELECT * FROM producto1 WHERE tipo_producto= '$tipoproducto'"; $numeros_results = mysql_query($numeros_query, $link) or die(mysql_query()); $sess = session_id(); while($numeros_row = mysql_fetch_array($numeros_results)) { ?> <?php echo $numeros_row[1];?> <?php echo $precio;?> <?php echo $numeros_row[2];?> <?php } ?>

....

Como podéis ver, los numeros de los productos los envio con un tipo hidden en un array, porque los tengo previamente. Con ese no tengo problemas. Pero la cantidad de elementos de un producto que desea adquirir el usuario no se muy bien como enviarla a la siguiente página. Estaba intentando hacerlo igual, con un array, pero no obtengo las cantidades.

En agregaralcarro.php recojo los numeros de los productos asi:

<?php

$numeros = array_keys($_POST['numerosproductos']);
$tipoproducto = $_POST['tipoproducto'];
$sess = $_POST['sess'];

$cadenalista=implode(", ", $numeros);
echo "<br>".$cadenalista;    

?>

0 0
15 300 algo 20 500 algo 2 30 700 algo
<?php
print_r($_POST);
?>

por panino desde Argentina

Registrado desde: 15 Jun 05
0 0

Muchisimas gracias!! esto me soluciona el problema y ademas mejora lo que yo tenia pensado hacer, porque me relaciona cada numero de producto con la cantidad mediante un indice.

Gracias