5909 visitas 2 respuestas

no me muestra las imagenes de mi pagina web

Hola a todos Tengo una pequena pagina web hecha en dreamweaver, ya la tengo en un servidor gratis... me muestra todo menos la imagenes... estoy casi seguro que es un problema con la ruta pero he ensayado de todo y nada... Si le doy click derecho en una imagen y despues voy a propiedades me muestra esta ruta: http://membres.lycos.fr/christian777/IMG_00221.JPG Como tengo que poner entonces en dreamweaver la ruta??? Ah, tengo una carpeta con las fotos y fuera de la carpeta donde estan las fotos tengo el index.html La pagina web que hice es de solo 1 pagina ,no tiene enlaces. Alguien que me pueda ayudar Mil gracias.

por Chris desde Colombia

Registrado desde: 17 Feb 09

Respuestas

Hola Chris.

Mire la pagina y veo que las imagenes son visualizadas, avisame si lo pudiste solucionar sino, pone la pagina y describi tu estructura de carpetas.

Saludos

0

por mmgarcia desde Argentina

Registrado desde: 29 Sep 06

Hola mmgarcia,

Estan cargando las fotos menos la 1era y no se porque....tengo una sola carpeta que se llama apart donde tengo las imagenes y por fuera de la carpeta tengo index.html. Si mira bien me esta saliendo otro errorsito en la pagina web abajo a la derecha: [an error occurred while processing this directive] Eso es lo que me sale y no tengo la menor idea de que pueda hacer. Gracias por su ayuda.

0

por Chris desde Colombia

Registrado desde: 17 Feb 09

o busca en nuestros foros