Enviar Varios Registros

915 visitas 3 respuestas

Buenas La consulta es la siguiente tengo un formulario para el registro de notas, en el mismo hay varios campos de lista menu la idea es que cuando se llenen se guarden todos en la base de datos en por ejemplo el campo asignatura, el campo nota tantos registros yo envie, no encuentro forma de hacerlo. ayuda please.[img]file:///C:/Users/IUPG/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/img]

por reydj79 desde Venezuela

Registrado desde: 08 Nov 10

Respuestas

0 0

En cualquier manual de PHP aprenderás cómo hacer eso en los primeros capítulos. Si te da pereza leértelo en orden mira lo referente a formularios POST y GET, y bases de datos. Vamos, que lo normal es documentarse de cómo hacer algo (para esto en concreto hay miles de recursos en la web), intentar hacerlo y si en algún punto tienes problemas que no consigues solucionar, preguntas en foros.

Saludos.

por Eloy8857 desde España

Registrado desde: 14 Jan 09
0 0

Aca esta el codigo del formulario lo que no se hacer es que al yo diga enviar la seccion de notas se guarden todos los registros en un mismo campo y quede como que si envio uno por uno y me cree tantos registros como veces yo envie, no se si me explico.

Registro de Notas

Datos del Alumno:

Cédula:                   Nombre:                           Apellido:                     Sección:                   Sede:                           Gerencia                     Periodo Academico:                                      

Datos del Profesor:

Cédula:                   Nombre:                           Apellido:                

Notas:

Asignatura:               Seleccione             Nota:               Seleccione         1         2         3         4         5         6         7         8         9         10         11         12         13         14         15         16         17         18         19         20                     Asignatura:               Seleccione             Nota:               Seleccione         1         2         3         4         5         6         7         8         9         10         11         12         13         14         15         16         17         18         19         20                     Asignatura:               Seleccione             Nota:               Seleccione         1         2         3         4         5         6         7         8         9         10         11         12         13         14         15         16         17         18         19         20                     Asignatura:               Seleccione             Nota:               Seleccione         1         2         3         4         5         6         7         8         9         10         11         12         13         14         15         16         17         18         19         20                     Asignatura:               Seleccione             Nota:               Seleccione         1         2         3         4         5         6         7         8         9         10         11         12         13         14         15         16         17         18         19         20                     Asignatura:                         Seleccione                     Nota:               Seleccione         1         2         3         4         5         6         7         8         9         10         11         12         13         14         15         16         17         18         19         20                

por reydj79 desde Venezuela

Registrado desde: 08 Nov 10
0 0

Es que eso es sólo HTML. Si no has intententado nada en PHP es como pedir que te lo hagan todo xD

Mira cualquier tutorial de php sobre formularios para empezar, y así puede que ni siquiera tengas dudas.

Saludos.

por Eloy8857 desde España

Registrado desde: 14 Jan 09