PHP-Hispano.net Comunidad hispana de desarrollo web

Contacto | #php_para_torpes | Enlázanos | ¿Quiénes somos?

17 usuarios Online (0)

Darse de alta en la web | Recuperar password   
Inicio / Foros / CSS / CSS ¿ propiedades versión 3 ?

CSS ¿ propiedades versión 3 ? [SOLUCIONADO]

3 respuestas 1293 visitas Categoría CSS

CSS ¿ propiedades versión 3 ?

* * * * * * *

(Nivel 1 - 9 posts)

#0 Offline finta Usuario 20 ene 10
Buenas !!!

Estoy como si me hubiesen echado un cubo de agua encima, he subido mi página web al servidor y me encuentro que el aspecto no es el correcto. El problema radica en que el navegador IE7 no toma las propiedades CSS que he definido que son estas:

border-style:outset;
border-color:#990000;

Resulta que en mi desarrollo en local uso el Firefox v.3.0.17 y va todo a la perfección.

Ahora viene mi pregunta, ¿como puedo asegurarme de que cualquier usuario, tenga el navegador que tenga, podrá ver mi página web correctamente?

Gracias !

SOLUCIÓN PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónRe: CSS ¿ propiedades versión 3 ?

* * * * * * *

(Nivel 4 - 445 posts)

#1 Offline Eloy8857 Usuario 20 ene 10
Esas propiedades no son nuevas de CSS3, porque están desde CSS1.

Internet explorer es muy peculiar en la forma de dibujar pero aún así pon el CSS junto con el HTML para que te puedan ayudar. A veces que en firefox se vea como tu quieres y en IE no no es porque IE lo haga mal, si no porque firefox se ha tragado algo que no estaba bien; a mí me pasa a menudo :P

Saludos.

Restless Souls Online: se viene un gran MMORPG

Gracias

* * * * * * *

(Nivel 1 - 9 posts)

#2 Offline finta Usuario 23 ene 10
¡Gracias Eloy8857 !

Veo que con IE la página presenta un aspecto más profesional, uff qué rollo, voy a buscar la manera de que Firefox siga siendo mi navegador predilecto, no soporto ir a morir siempre a software propietario.

Re: CSS ¿ propiedades versión 3 ?

* * * * * * *

(Nivel 3 - 290 posts)

#3 Offline Arias Usuario 16 abr 10
Si algo sale bien en firefox y mal en ie es sumamente improbable que sea culpa de firefox...

Zas! en toda la boca...

Responder mensaje

Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano, :: Registrar ::
Login / Password   

php-hispano.net 2002 - 2010 | XHTML 1.0
Datos Legales | Webmaster