Problema medidas
860 visitas
Categoría CSS
Problema medidas
|
| #0 |
 |
Pedro |
Usuario |
01 jul 05 |
|
|
El problema es que tengo una capa menu la cual la tengo bien colocada a la izquierda y tal, pero quiero que su tamaño sea hasta el final... si no le pongo height el tamaño es el que ocupan los elementos que haya dentro de esa capa y si le pongo un height: 100%; no me llega hasta el final...
¿Alguien sabe como puedo hacer para que el tamaño de esa capa me llegue hasta el final??
Gracias
|
Re: Problema medidas
|
| #1 |
 |
erfon |
Usuario |
01 jul 05 |
|
|
Creo que sé lo que dices, prueba a poner
margin: 0px;
|
|
| #2 |
 |
Pedro |
Usuario |
01 jul 05 |
|
|
Creo que no me expliqué bien...
Esto es el código CSS:
body { margin: 0px auto; }
#cabecera { height: 121px; }
#menu { float:left; width: 128px; height: 100%; }
#noticias { padding-left: 150px; }
es decir, tengo 3 divs diferentes (cabecera, menu, noticias) y quiero que el menu me ocupe todo el tamaño de larg que ocupe la página.
<body>
<div id="log">
<!-- Aquí va la cabecera -->
</div>
<div id="menu">
<!-- Aquí va el menú el que quiero que ocupe todo -->
</div>
<div id="noticias">
<!-- Aquí van las noticias -->
</div>
</body>
Tal y como lo tengo no me ocupa todo a lo largo y yo quiero que me lo ocupe... si alguien sabe que me falla...
gracias!!
|
|
| #3 |
 |
Joosé |
Usuario |
02 jul 05 |
|
|
Creo que esta bien, si le agregas background-color: gray; a #menu te daras cuenta que llega al final de la página.
|
|
| #4 |
 |
Pedro |
Usuario |
02 jul 05 |
|
|
Yo también creo que el concepto de como lo tengo montado y tal, debería dar resultado.. ya he probando de poner colores de fondo a las capas y no sé porque pero sigue sin llegar hasta abajo...
gracias por contestar ^^
|
|
| #5 |
 |
Aure |
Usuario |
02 jul 05 |
|
|
es cierto pedro, el div no va a llegar al inal, si le pones el 100% solo va a abarcar el 100% de lo que el explorador alcanz a ver en una pantalla (unos 550px en 800*600).
ahora, para que quieres que llegue hasta el final??
para ponerle un color de fondo?
si sabes inglès vi algunos trucos con css en: www.evolt.org/article/comment/17/60369/ y el nùmero 10 es uno q se asemeja a tu caso,
Espero t sirva...
Salu2
|
|
| #6 |
 |
Pedro |
Usuario |
02 jul 05 |
|
|
No sé, no consigo solucionarlo, de momento lo dejaré y cuando tenga tiempo investigaré a ver... porque se tiene que poder hacer xd
gracias por las respuestas tios ^^
|
Responder mensaje
Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano,
:: Registrar ::