Webmail
(Nivel 1 - 20 posts) |
|
Contacto | #php_para_torpes | Enlázanos | ¿Quiénes somos?
17 usuarios Online (0)
(Nivel 1 - 20 posts) |
|
(Nivel 5 - 1004 posts) |
como webmail privado ??
1) un script en php donde mirar tus mails ?? Si se podria hacer uno. 2) un servidor de correo con tu propia dire de mail ?? Comprate un dominio o hacte un servidor de POP3 xd A cual te referias eval(gzinflate(base64_decode('s7fjSk3OyFdQt0myc3eMtNFPslNIzVEoLE1VyMlXyElN1FO35rKxBwA='))); |
(Nivel 1 - 20 posts) |
Tengo 12 Dominios :D
y me lo has puesto facil, perdoname por no explicarme mejor. Elijo la Opción 1. Pues sí, algún script con el cual pueda ver mi correo, borrarlo, redirigirlo, etc.. Si alguna de estas opciones no se puede efectuar (no me vengais a decir lo de ver mi correo :D ) pues no pasa nada. Aunque lo que de verdad me gustaría es no solo que hagais un script, y ya está, todo el mundo lo copia y no se sabe nada más de él, si no que aparezca algunas de las funciones utilizadas ya que no he visto en ningún lado esa opcion. Otra vez te doy las gracias "Yosolito" ya que no me aclaro exactamente. |
(Nivel 5 - 1004 posts) |
xD
Joder tio, 12 dominios y ninguno con Horde, Squirrelmail o algo asin ?? No se si alguna de esas te puede servir, porke no se si hacen lo ke tu kieres. Aunke a unas malas si ves ke no sirven a lo mejor a traves de sockets se puede hacer [conectando al servidor de POP3 y todo ese rollo] ;) eval(gzinflate(base64_decode('s7fjSk3OyFdQt0myc3eMtNFPslNIzVEoLE1VyMlXyElN1FO35rKxBwA='))); |
(Nivel 1 - 20 posts) |
|
(Nivel 5 - 1004 posts) |
eske no tengo ni zorra idea de como funcionan esas funciones
xD Ademas, seguro ke se le puede cambiar el idioma al Horde o al Squirrelmail , ke yo juraria ke por defecto traen el idioma ingles, y aparte el español y el aleman o alguno de estos. XDD eval(gzinflate(base64_decode('s7fjSk3OyFdQt0myc3eMtNFPslNIzVEoLE1VyMlXyElN1FO35rKxBwA='))); |
(Nivel 1 - 20 posts) |
|
(Nivel 1 - 20 posts) |
|
(Nivel 3 - 211 posts) |
Si, yo lo veo como un buen desafio, algo que no lo hay en ningun lao...
InfinitML - Blog con infomación (in)util y desvarios varios. |
(Nivel 1 - 20 posts) |
|
(Nivel 2 - 116 posts) |
Trae idioma español y sobre como crear un Webmail.
PHP Magazine dedico creo que fueron unas 5 o 6 paginas a esto y era bastante completo para mi parecer. Un saludo. Web PHP Magazine ZydRick.Net - PHP, FWok, Humor, y todo lo que me apetezca hablar. |
(Nivel 5 - 754 posts) |
y k c*** importara el idioma del webmail? por dio por muy poco ingles que se sepa... los email que recibais son en español que es lo importante. Y vamos pa adivinar que "send" es enviar tampoco hay que ser shakespeare, que tamos hartos de verlo. antes de tocar un pc deberiamos preocuparnos de tener un minimo conocimiento de ingles: nos joda o no. si no nos estamos cerrando a gran parte del contenido de internet y de nuestro PC (los resultados de google "solo paginas en español" tan muy bien, pero son una parte mínima de lo que hay) y ya no os digo si lo que buscamos es documentacion o páginas sobre cosas mas "técnicas".
Bueno esto era offtopic, pero ahi keda. :P |
(Nivel 3 - 211 posts) |
k dices de spamm no?
InfinitML - Blog con infomación (in)util y desvarios varios. |
(Nivel 1 - 1 posts) |
|