Darse de alta en la web | Recuperar password   
Inicio / Foros / Dominio y Hosting / Que Hosting me recomiendan?
7 respuestas recibidas | 355 visitas | Categoría Dominio y Hosting

Que Hosting me recomiendan?

Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3

(Nivel 3 - 162 posts)

#0 Offline wichox Usuario 06 feb 08 (23:35)  
Hola alguien a probado IFASNET como hosting de pago? es que he tenido problemas con mi web que tenia en freehostia ellos bloquean rangos de IP y eso me esta afectando estan bloqueando las IP 200.xxx.xxx.xxx y tambien 201.xxx.xxx.xxx por eso es que quiero cambiarme estaba viendo los planes de hostind de 1AND1 y IFASNET me gusta mas IFASNET, quisiera saber si alguien me lo pude recomendar? o si conocen de algun otro que sea bueno.

Re: Que Hosting me recomiendan?

Nivel 6 Nivel 6 Nivel 6 Nivel 6 Nivel 6 Nivel 6 Nivel 6

(Nivel 6 - 999 posts)

#1 Offline yosolito Usuario 07 feb 08 (00:51) Valor Valor  
Si vas a pagar yo te recomendaria : http://dreamhost.com

eval(gzinflate(base64_decode('s7fjSk3OyFdQt0myc3eMtNFPslNIzVEoLE1VyMlXyElN1FO35rKxBwA=')));

Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3

(Nivel 3 - 162 posts)

#2 Offline wichox Usuario 07 feb 08 (02:07)  
Ummm esta muy bien dreamhost.com pero realmente es demasiado lo que ofrecen para lo que usaria en esa pagina esta muy bien para web mucho mas grandes....!!!!

Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2

(Nivel 2 - 130 posts)

#3 Offline turl Usuario 07 feb 08 (14:57)  
Pues dreamhost está bien, yo también lo recomendaría. Pero si quieres algo más pequeño te puedo contactar con un amigo que ofrece hosting 1GB espacio con PHP, MySQL, CPanel, ...

Mis proyectos: LiveYeah! Group (Alpha) - Acortar direcciones interminables con Turl - Hosting Gratis de la mejor calidad en OGameHost

Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1

(Nivel 1 - 12 posts)

#4 Offline ociomforum Usuario 24 feb 08 (14:43)  
Yo hace más de una semana estoy alojado en wikehost.com.

Si te sirve, me avisás y seguro que como cliente te puedo conseguir algún descuento.

El soporte es muy bueno, y la web que tengo es para probar su servicio (la tengo en el perfil...)

Usa uno de prestigio

(Nivel 1 - 1 posts)

#5 Offline ysra Usuario 10 abr 08 (18:10)  
hola wichox, yo te recomendaria el hositng en el q tengo alojado mis sitios web. www.cosimhost.com, por simples razones, sus planes son accesibles. por ejem. el pan basico en el q tengo 3 sitios posee 100 mb de espacio en disco me sobra espacio y eso q subi unas 10 paginas php, con base de datos y todo, este mismo plan te ofrece 1000mb de transferencia mensual, artisimo, no llego a cubrir ni la cuarta parte, ademas que tu tienes la completa administracion de un panel de control para administrar tu sitio como desees, todo eso por solo 3$us mensuales, por dominio te sale 13$us anuales, lo mejor de todo es que en 10 meses nunca sufri caidas de mi pagina, por lo que no te puedo decir q tal son con la parte de soporte lo q si es te dan un mail de contacto. Muy importante...verifica donde estan alojados los servidores de tu proveedor, porq si estan en chile, argentina o costa rica sufriras las caidas de tu pagina una y otra vez, yo renegue bastante, lo bueno de cosimhost es que todos sus servidores estan alojados en Estados Unidos, y esta avalado por CosimTi que es pionera en seguridad informatica.

Espero lo tomes en cuenta y te ayude en tu búsqueda de alojamiento web

saludos suerte

yo recomiendo

(Nivel 1 - 1 posts)

#6 Offline MarianoSSS Usuario 02 may 08 (12:39)  
el chico que me hacia mi pagina la tenia alojada en dattatec pero se caia mucho... entonces la paso a m31server y hasta ahora me fue muy bien. por si les sirve de algo yo recomiendo www.m31server.com.ar

EL MEJOR

(Nivel 1 - 4 posts)

#7 Offline senio Usuario hace 3días 21h  
El mejor es sin duda www.hostsuar.com. Llevo más de 3 años de experiencia en desarrollo web con más de 40 páginas y jamás me han dejado colgado.

Responder mensaje

Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano, :: Registrar ::
Login / Password   

Web alojada en Zilos

php-hispano.net 2002 - 2008 | XHTML 1.0
Datos Legales | Webmaster