|
| #5 |
 |
ysra |
Usuario |
10 abr 08 (18:10) |
|
|
hola wichox, yo te recomendaria el hositng en el q tengo alojado mis sitios web. www.cosimhost.com, por simples razones, sus planes son accesibles. por ejem. el pan basico en el q tengo 3 sitios posee 100 mb de espacio en disco me sobra espacio y eso q subi unas 10 paginas php, con base de datos y todo, este mismo plan te ofrece 1000mb de transferencia mensual, artisimo, no llego a cubrir ni la cuarta parte, ademas que tu tienes la completa administracion de un panel de control para administrar tu sitio como desees, todo eso por solo 3$us mensuales, por dominio te sale 13$us anuales, lo mejor de todo es que en 10 meses nunca sufri caidas de mi pagina, por lo que no te puedo decir q tal son con la parte de soporte lo q si es te dan un mail de contacto. Muy importante...verifica donde estan alojados los servidores de tu proveedor, porq si estan en chile, argentina o costa rica sufriras las caidas de tu pagina una y otra vez, yo renegue bastante, lo bueno de cosimhost es que todos sus servidores estan alojados en Estados Unidos, y esta avalado por CosimTi que es pionera en seguridad informatica.
Espero lo tomes en cuenta y te ayude en tu búsqueda de alojamiento web
saludos suerte
|