Dominio, PHP y MySQL
|
| #0 |
 |
nenete |
Usuario |
13 feb 08 (17:21) |
|
|
Hola, me gustaria saber que host usa la gente por aqui.
Yo tengo un .net contratado con aruba.it y tengo que renovarlo en breve, me dan todo ilimitado y mysql por 35 euros al año, pero luego tiene mucho incovenientes, no tiene cpanel, ni cron_jobs, no funcionan los archivos .htaccess, lo de engine on para redireccionar la url y que quede mas bonita...
Que hosting me recomendariais para seguir con mi .net en otro sitio y teniendo php, mysql, .htaccess, la funcion mail() y demas cosillas.
No me importaria que el host fuese gratuito, pero si fuese asi, donde cojo el .net para redirigirlo alli.
Gracias y un saludo.
|
si
|
| #2 |
 |
nenete |
Usuario |
13 feb 08 (20:04) |
|
|
si los he visto, e incluso he probado alguno, pero queria opiniones personales de gente que trate con diferentes host.
Otra cosa que pregunto y en esa seccion no se me soluciona es como contratar y con quien mi .net y dirigirlo a un host gratuito.
|
Re: Dominio, PHP y MySQL
|
| #3 |
 |
wichox |
Usuario |
13 feb 08 (21:19) |
|
|
He estado probando un hosting gratis y esta muy bien www.000webhost.com
Un hosting que es de pago que me a dado buena pinta es www.bluehost.com te ofrecen muchas cosas pero lo que mas me gusta es que tienes un live chat para soporte eso es muy bueno porque ahorras mucho tiempo
|
|
| #4 |
 |
ociomforum |
Usuario |
23 feb 08 (17:55) |
|
|
Yo hace más de una semana contraté en wikehost.com en pago mensual, y por ahora todo va bien.
El sitio que tengo con ellos está en mi perfil.
Pero claro, recién llevo más de una semana y no te puedo dar una opinión total del servicio, pero los tickets que creé en el soporte todos fueron respondidos a los minutos.
¿Dónde necesitás hosting vos? Si es en Argentina otro donde tengo alojado el sitio de mi empresa es rackvirtual.com, pero tengo pensado moverlo a wikehost pronto.
|
Muchas Gracias
|
| #5 |
 |
nenete |
Usuario |
24 feb 08 (22:04) |
|
|
Muchas gracias amigos, por informarme mas o menos de lo que la gente usa.
Si alguien encuentra alguna ganga, que la postea, asi todos estaremos informados.
El Servidor que ofrece wikehost que aconsejo ociomforum me parece muy bueno. Gracias.
Saludos.
|
|
| #6 |
 |
ociomforum |
Usuario |
24 feb 08 (22:34) |
|
|
Hola nenete
Sí, por ahora va todo bien.
Si querés probarlos avisame por que creo que te puedo conseguir algún descuento.
Igual yo antes de probarlo pedí una semana gratis, y recién llevo más de una semana pagando un mes...
|
Pues si
|
| #7 |
 |
nenete |
Usuario |
24 feb 08 (22:56) |
|
|
La verdad es que si que me interesa, y si dan una semana de prueba seria la ostia, para ver que mi web funciona perfectamente alli.
Como se pide lo de la semana gratis?
Y sobre el descuento, si todo fuese bien pues tambien.
Un saludo y estare atento a este hilo para ver que indicaciones me dices.
|
|
| #8 |
 |
ociomforum |
Usuario |
24 feb 08 (23:12) |
|
|
Nenete,
Te paso el correo de ellos, noc@wikehost.com.
Ellos te dan una cuenta gratuita por una semana sin compromiso.
Actualmente yo pago por PagoFacil (de Argentina) pero aceptan PayPal para clientes de otros países (internacionales)
|
Muchas Gracias
|
| #9 |
 |
nenete |
Usuario |
25 feb 08 (00:27) |
|
|
Muchas Gracias y seguimos en contacto.
Me interesaria PayPal ya que soy de españa.
Saludos.
|
|
| #10 |
 |
ociomforum |
Usuario |
25 feb 08 (00:32) |
|
|
Bueno, yo cuando pedí la cuenta me la activaron en minutos.
Lo que necesites. Si llego a tener algún problema lo haré saber a todo el mundo, al igual que hago saber que estoy feliz ahora con el proveedor que he elegido.
Hay que ser justo, jejeje ;-)
|
|
| #11 |
 |
ociomforum |
Usuario |
27 feb 08 (01:27) |
|
|
Nenete, cómo va todo...
Yo ya estoy convencido así que moveré desde el actual hosting de mi empresa el sitio web corporativo hacía wikehost, y pagaré anualmente así me olvido de estar molestándome en pagar mes a mes, y encima tengo un dominio .es en mi poder para cubrir la marca de mi empresa.
¿Pediste la semana de prueba? ¿Va todo bien por ahora?
Cualquier cosa comentame :)
|
|
| #12 |
 |
nenete |
Usuario |
27 feb 08 (10:57) |
|
|
Ya hice mi semana de prueba, pero solo probe 1 dia, esta todo perfecto, me parece un sitio increible, te contestan las dudas en menos de una hora.
Y ya he contratado mi sitio igual que tu, anualmente y un .es de regalo. 41,50€
Saludos.
|
ociomforum
|
| #13 |
 |
webweb |
Usuario |
27 feb 08 (18:22) |
|
|
Hola amigo
Dando vueltas he visto tu comentario de que te alojas o alojabas en rackvirtual y justamente yo contrate un plan reseller alli. Tengo curiosidad simplemnete por saber como te fue con esta empresa.Yo hace escasos 45 dias que estoy y todo muy bien y he leido informacion buena sobre esta empresa y algunos comentarios que si bien no son malos, te dejan pensando de gente que se ha mudado a otra empresa y ya. Si puedes comentarme algo, agradecido. Yo antes de contratar en rackvirtual estuve en elserver y la verdad que estuve mas tiempo offline que en linea. De rackvirtual me pasaron un link de webhostingstuff para ver el uptime del server y por ahora feliz.
saludos
webweb
|
|
| #14 |
 |
ociomforum |
Usuario |
28 feb 08 (00:17) |
|
|
con rack no tuve problemas, todo perfecto. El tema es que como no necesito por ahora un reseller (por que alojo el site de mi empresa y poco más) entonces me convenia wikehost.com (y encima pagaba menos).
De todas formas por las dudas yo pregunte en wikehost si me podian ofrecer reseller (por si... dps) y me dijeron que sí. Lo que pasa es que todavía no están en el web site de ellos, pero sí ofrecen. Por ahora yo sólo necesito el hosting común, pero si necesito un reseller por las tarifas que me pasaron ellos no me plantearía volver a rackvirtual aunque sea un reseller...
|
mmm
|
| #15 |
 |
nenete |
Usuario |
28 feb 08 (11:53) |
|
|
que es "reseller"??
|
mmm
|
| #16 |
 |
webweb |
Usuario |
28 feb 08 (12:24) |
|
|
Un plan reseller es una cuenta revendedor. Yo pago $64.90 x mes, los hay mas baratos (pesos argentinos) tengo cpanel/whm + fantastico + rvskin y puedo revender hasta 19 sitios, el plan viene para 20 pero 1 lo usas para tu sitio. Por lo que si sacas la cuenta cada sitio te termina saliendo 3.25 pesos (1 dolar), lo podes vender al precio que vos quieras. Cada sitio tiene cpanel + fantastico + rvskin y le puedo poner mis logos a los paneles de mis clientes. Podes crear los planes con los nombre que vos quieras ( ejemplo: si tu empresa se llama hostmmm) tus planes se pueden llamar hostmm-lite o hostmmm-completo o lo que vos quieras, asi el usuario en su panel tendria el nombre del plan el cual esta relacionado con tu empresa. Tambien podes poner tus propios dns ns1.tuempresa.com y ns2.tuempresa.com por lo que tus clientes lo que ven son tus dns.
Es decir, un plan reseller es un paquete que te permite revender hosting y empezar tu propio negocio en internet.
La mayoria de las empresas te ofrecen soporte para vos pero no directamente para tus clientes, por lo que vos deberas encargarte de repreguntar la consulta de tus clientes a la empresa donde estes comprando el plan, salvo que te des suficiente maña para solucionar todo vos. En mi caso yo compro en Argentina y pago por pago facil, ya que no quiero usar la tarjeta de credito.
Bueno, espero que te aclare el panorama y no terminar por confundirte mas.
saludos
webweb
|
|
| #17 |
 |
ociomforum |
Usuario |
28 feb 08 (13:10) |
|
|
si, la ventaja ademas de los resellers que podes distribuir todos los recursos segun a vos se te plazca (siempre que no uses mas de los limites asignados...).
El reseller te puede ser util si sos por ejemplo diseñador web, podes alojar ahi a todos tus clientes y ademas del diseño le ofreces hosting.
Desde el panel que ofrece la mayoria, whm, podes manejar y administrar a todos los clientes. Cuesta un poco mas el reseller, pero es logico que sea asi ya que es para manejar varios sitios con cada uno un panel de control.
|
Traslado de dominio
|
| #18 |
 |
frosman |
Usuario |
13 mar 08 (20:28) |
|
|
Hola,
El traslado de dominio sucede cuando se cancela la cuenta, en un proceso que llevan a la vez la empresa destinataria y la origen. Es como cambiar de compañía ADSL pero en vez de 2 meses lo haces en dos días.
Mi opinión: Lo mejor es tener los dominios en una compañía y el hosting en otra, y si me regalan un dominio pues le hago un Blog a mi abuela, pero los dominios importantes dben estar en un registrador aparte.
De esta forma cuando quieres mover tu dominio cambias los DNS y fiesta.
Conozco a bastante gente que s eha quedado dos meses sin dominio por una empresa quebrada.
Saludos. Comparativas de Hosting de Dominios, Alojamiento web profesional
|
|
| #19 |
 |
alvaro_tux |
Usuario |
20 mar 08 (22:19) |
|
|
Bueno, me uno a la lista de clientes de wikehost.
Hace unos días lo contraté gracias a las críticas de este sitio.
Por ahora, todo bien.
|
|
| #20 |
 |
senio |
Usuario |
hace 3días 21h |
|
|
Habeis oido hablar de www.hostsuar.com ?
Yo lo tengo contratado y estoy encantado. Les he mandado alguna duda por email a las 11 de la noche y me las han contestado en 5 minutos. Además es muy barato. Recomendado.
|
Responder mensaje
Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano,
:: Registrar ::