hosting a mi medida???
|
| #0 |
 |
persxbc |
Usuario |
21 feb 08 (17:21) |
|
|
Hola foreros:
Los felicito por su pagina tan completa y por el empeño en hacer la lista de hostings gratuitos ;-)
Mi duda es la siguiente, necesito crear un foro de actividad regular-baja con fines formativos y a la vez enviar boletines masivos por correo electronico a aproximadamente 150 direcciones electronicas.
Queria saber que hosting se adecua a mi porque no se cuanto espacio es lo recomendado para una base de datos de un foro con esas caracteristicas, ancho de banda necesario brindado por el hosting y si el envio de correos ocupa espacio en la base de datos o no, si este envio se podria realizar por el foro u otro metodo alternativo, de preferencia automatizado para no estar cargando las direcciones por cada envio. Los envios serian semanales, de poco peso (no mayor a 1 mb cada envio).
He buscado varios hostings de su lista pero no me decido por ninguno, ademas no se cuales serian las caracteristicas optimas.
El hosting debe ser estable para el envio masivo de correos, pense que podria usar dos hostings uno para foro y otro para correo. Espero sus recomendaciones.
Salu2
|
Re: hosting a mi medida???
|
| #1 |
 |
Zubyc |
Moderador |
22 feb 08 (10:38) |
|
|
Hola #0,
Ayer noche te contesté pero fue justo cuando el servidor se vino abajo y perdí la respuesta ¬¬.
Resumiendo te comento que el mayor problema que puedes llegar a encontrar en un hosting gratuito es que te limiten el número de correos que puedes enviar al día, o que directamente te impidan enviar correos. Estas medidas suelen tomarlas para evitar que gente cree cuentas con el único fin de enviar spam.
Por lo que comentas no parece que tengas grandes necesidades. 150 direcciones y 4 envíos al mes, te supondrían como mucho unos 600MB mensuales de transferencia. Sumándole la propia transferencia de la página, yo creo que con 3-4 GB vas bien. En cuanto al espacio necesario, no has dado muchos datos pero creo que 300MB serán suficientes.
Hosting estable siendo gratuito, no te puedes fiar mucho. En función de las características que te he dicho, prueba a darte de alta en los hostings de la lista que hay en esta web, haz pruebas y si no te convence, pásate a otro. Es la única solución que veo.
Saludos :) Si, ya tenemos firma :)
|
|
| #2 |
 |
ociomforum |
Usuario |
23 feb 08 (17:58) |
|
|
Yo estoy en un hosting de pago, y en la empresa donde trabajo enviamos boletines mensuales a miles de clientes, y la verdad que si el proyecto que vos tenés es para vos importante y es profesional yo te recomiendo que te tires a un hosting de pago, es la mejor opción y vas a dormir tranquilo...
|
|
| #3 |
 |
persxbc |
Usuario |
24 feb 08 (08:25) |
|
|
gracias por sus respuestas, en este momento no cuento con recursos para pagar un hosting, tal vez en un futuro sea posible.
Estoy probando varias opciones gratuitas a ver cual es estable y se adecua a mi web.
salu2
|
|
| #4 |
 |
ociomforum |
Usuario |
24 feb 08 (14:39) |
|
|
En cualquier caso me avisás.
El hosting donde estoy ahora son 3.75 euros por mes, pero seguro que como cliente te puedo conseguir algún descuento.
|
|
| #5 |
 |
persxbc |
Usuario |
24 feb 08 (16:06) |
|
|
he encontrado algunos buenos, entre estos algunos son los "reseller de Byethost", en verdad son tan malos como dicen? sino tratare una cuentra gratuita con estos
|
|
| #6 |
 |
ociomforum |
Usuario |
28 feb 08 (00:20) |
|
|
Y... si es un foro pro, osea profesional, te aconsejo busques un host de pago.
es lo mejor.
|
Responder mensaje
Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano,
:: Registrar ::