Quitar salto de linea al form
(Nivel 1 - 9 posts) |
bien pues tngo un form en el que meto un submit y quiero q dsp d el cierre </form> no haga el salto d linea que parece que hace por defecto
|
(Nivel 1 - 9 posts) |
bien pues tngo un form en el que meto un submit y quiero q dsp d el cierre </form> no haga el salto d linea que parece que hace por defecto
|
(Nivel 7 - 1382 posts) |
¿A que salto de línea te refieres?
|
(Nivel 1 - 9 posts) |
<form><input lo que sea></form> imprime el input(en mi caso es un submit) y dbajo una linea en blanco...
|
(Nivel 7 - 1382 posts) |
Te refieres al mostrar el html en el navegador???
|
(Nivel 1 - 9 posts) |
si justo en esto ejemplo, justo despues del "salir" hace un salto de linea.
"<form method='post' action='logout.php'> <input type='submit' value='salir' class='botones'> </form> <a href='index.php'>inicio</a>" |
(Nivel 7 - 1382 posts) |
No tendrás un <br /> o <un </p> o algo así???
|
(Nivel 1 - 4 posts) |
Por si te sirve, yo suelo evitarlo ajustando tamaños con css para q los meta en línea
<div class="loquesea"> <form action="index.php?sec=---" method="post"> <?php --- echo "<select class=\"caja_texto\" name=\"id_categoria\" style=\"width:130\">"; --- echo"</select>"; ?> <input class="boton" type="submit" value="abrir"> </form> </div> Eso son un select y un input alineados Pero después de form siempre empieza una linea nueva, x q es elemento de bloque |
(Nivel 1 - 9 posts) |
vale, lo q quiero es justo dsp dl form, no en los input...
aparte, en IE he visto q hace 1 salto y al siguiente imprime mientras q en FF solo hace un salto pa imprimir... Código PHPimprime en IE......... imprime en FF enviar(boton)......... enviar(boton) --*salto vacio*--....... Hola mundo Hola mundo |
(Nivel 1 - 4 posts) |
Tendrás que recurrir al viejo sistema de meterlo en una tabla o en div para evitarlo.
Son cosas del Ie, esa y muchas más Explorer Exposed! (Inglés) http://www.positioniseverything.net/explorer.html |
(Nivel 1 - 1 posts) |
Je, je, yo tenia el mismo problema, buscando una solución he dado con este foro y como lo he arreglado te envío mi solución. Prueba esto:
crea este estilo, por ejemplo entre las marcas de la cabecera: Código CSS<style type="text/css">#sin_margen{ margin-bottom: 0px; } </style> y en el formulario aplicalo: <form id="sin_margen"> <input lo que sea></form> A mi me ha funcionado, espero que a ti también. Un saludo. |
(Nivel 1 - 9 posts) |
Muchas gracias, a partir de ahora lo usare ;)
|
(Nivel 3 - 199 posts) |
Todo los elementos de bloque hacen un salto de linea después de la etiqueta, si en tus estilos pones fom{ display: inline} o en la etiqueta form style="display:inline" ya no hará salto de línea
|
(Nivel 1 - 9 posts) |
Muchas gracias esto era exactamente lo que buscaba!
|