escribir texto sobre una página exterior...
|
| #0 |
 |
jurena |
Usuario |
10 ene 08 (09:37) |
|
|
Amigos,
Tengo una base de datos en la que guardo URLs de imágenes y luego las cargo sin problemas en tamaño pequeño y con la posibilidad de que al pulsar sobre ella me vaya a la imagen en tamaño real. Tengo en la base un texto que es un breve comentario sobre la imagen. También sé cargarlo sin problema junto a la imagen en tamaño pequeño, pero, y aquí viene mi pregunta, quisiera que se viera el texto también cuando la imagen aparece aumentada de tamaño. Sé que generando una nueva página y presentando la imagen en tamaño real podría añadir el texto sin mayor problema, pero quisiera saber si es posible añadir ese texto en la pantalla que presenta la dirección de la imagen tal cual, algo así como sobreimpresa. No sé si me habré explicado bien.
Gracias de antemano.
|
Re: escribir texto sobre una página exterior...
|
| #1 |
 |
krowork |
Usuario |
11 ene 08 (10:02) |
|
|
Hola jurena,
No se si entiendo bien, tu tienes una imagen en tamaño pequeño con un comentario, al pinchar en la imagen se abre una ventana con la URL de la imagen y quieres que en esa imagen tb se vea el comentario ¿no? Pues si es así la cosa no está fácil. Se podía intentar por javascript, pero en la imagen grande (si la has abierto directamente con la url de la imagen) no hay objeto document, por lo cual es imposible, siempre puedes insertar el comentario como parte de la imagen con las librerías GD, pero para eso ya tendrías que construir un script que devuelva la imagen modificada "al vuelo", con lo cual te resultaría más sencillo hacer un script que devuelva un html con la imagen en grande y el texto.
No se si era la respuesta que buscabas o es eso lo que quieres hacer...
Un saludo http://krowork.blogspot.com
|
me lo temía
|
| #2 |
 |
jurena |
Usuario |
11 ene 08 (11:18) |
|
|
Gracias, Krowork,
Yo me lo temía, y tú has confirmado mis sospechas con tus aclaraciones técnicas tan atinadas. Seguiré tu consejo y haré lo más fácil, generar una nueva página html con la imagen en tamaño grande y el texto.
|
Responder mensaje
Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano,
:: Registrar ::