Darse de alta en la web | Recuperar password   
Inicio / Foros / HTML + XHTML / página web dentro de correo electrónico
2 respuestas recibidas | 172 visitas | Categoría HTML + XHTML

página web dentro de correo electrónico

Nivel 5 Nivel 5 Nivel 5 Nivel 5 Nivel 5 Nivel 5 Nivel 5

(Nivel 5 - 729 posts)

#0 Offline jurena Usuario 24 ene 08 (20:07)  
Tengo una duda, suscitada por las preguntas de un amigo, referida concretamente a la posibilidad de incluir una página web dentro de un correo electrónico. No me refiero a un enlace a la página ni al html de la misma incorporado como cuerpo de texto. Yo he abierto el correo con Outlook y realmente parece como encapsulada la página web. ¿Es posible hacer eso y, si es así, cómo?

Re: página web dentro de correo electrónico

Nivel 7 Nivel 7 Nivel 7 Nivel 7 Nivel 7 Nivel 7 Nivel 7

(Nivel 7 - 1145 posts)

#1 Offline panino Moderador 25 ene 08 (04:19) Valor Valor Valor  
No estoy seguro de entender. Si te referís a todas las posibilidades de una página, como código javascript o Flash, los gestores de correo todavía no están preparados para interpretarlos. Si te referís a html como cuerpo del mensaje con imágenes definidas con rutas absolutas y estilos css inline, que creo que no, porque lo aclarás, eso es posible definiendo en los headers del mensaje un Content-type:text/html. Ahora, si te referís a que todo aparezca en el cuerpo del mensaje sin, por ejemplo, tener qie autorizar la descarga de las imágenes, esto también es posible usando MHTML. Aquí hay una clase que usé en alguna oportunidad: http://www.gerd-tentler.de/tools/mimemail/index.html
Básicamente lo que hace es agregar las imágenes al mensaje codificadas en base64 (como si fuera un attachments, pero en lugar de usar un Content-Disposition: attachment, que haría que aparecieran como adjuntos, usa Content-Disposition: inline).

www.disegnocentell.com.ar

creo que es eso

Nivel 5 Nivel 5 Nivel 5 Nivel 5 Nivel 5 Nivel 5 Nivel 5

(Nivel 5 - 729 posts)

#2 Offline jurena Usuario 25 ene 08 (08:47)  
Gracias de nuevo, panino.
Lo has entendido bien, a pesar de la poca e imprecisa información que te hice llegar. Veré el archivo que me enviaron que, ahora recuerdo, tenía una imagen como attachment. No sé si finalmente lo probaré, porque, para lo que quiero, el envío de html con la cabecera pertinente creo que funcionará, pero no obstante he revisado la información y me he descargado la clase.
Gracias ;)

Responder mensaje

Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano, :: Registrar ::
Login / Password   

Web alojada en Zilos

php-hispano.net 2002 - 2008 | XHTML 1.0
Datos Legales | Webmaster