Darse de alta en la web | Recuperar password   
Inicio / Foros / HTML + XHTML / problema con el evento onclick
2 respuestas recibidas | 141 visitas | Categoría HTML + XHTML

problema con el evento onclick

Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1

(Nivel 1 - 2 posts)

#0 Offline ecoloco2 Usuario 11 feb 08 (13:38)  
Saludos a todos y todas en este foro... como veran por mi pregunta soy muy novato en esto asi que porfvaor solicito toda la yuda que puedan prestarme.
Bien mi problema es que tengo una pagina en la cual, al presionar sobre el enlace (Cursos) se muestra una vantana emergente en la que el usuario debe colocar un numero de codigo para que este sea mostrado luego en el resultado del mismo. El codigo me funciona correcto hasta donde muestro la ventana pero no se como almacenar el campo... alguien me puede dar ayura al respecto...? GRACIAS!!!!

Este es el codigo:

<a href="./xml_items.php?xml=cursos" onClick="codigo=prompt('.:: Por favor, introduzca el codigo a consultar ::.'); return false;" > .::Nuevo CURSOS.xml ::.</a> _

Re: problema con el evento onclick

Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3

(Nivel 3 - 199 posts)

#1 Offline krowork Usuario 11 feb 08 (15:46)  
Hola ecoloco

No se si te referirás a lo siguiente:

Código Javascript

<a href="./xml_items.php?xml=cursos&amp;cod=" onclick="this.href+=prompt('.:: Por favor, introduzca el codigo a consultar ::.','codigo')">.::Nuevo CURSOS.xml ::.</a>

esto añade el número que introduce a la href del a, es decir al introducir el código cambiara el href a "./xml_items.php?xml=cursos&cod="+codigo y al quitar el return false va a esa dirección. Con lo que en xml_items.php recibirás en $_GET["cod"] el código que introdujeron.

Un saludo

http://krowork.blogspot.com

Re: problema con el evento onclick

Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1

(Nivel 1 - 2 posts)

#2 Offline ecoloco2 Usuario 12 feb 08 (08:58)  
Muchisimas gracias por la ayuda prestada... eso era lo que estaba buscando...

Saludos

Responder mensaje

Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano, :: Registrar ::
Login / Password   

Web alojada en Zilos

php-hispano.net 2002 - 2008 | XHTML 1.0
Datos Legales | Webmaster