Envio masivo de datos en textarea
|
| #0 |
 |
JAAF |
Usuario |
02 abr 08 (01:30) |
|
|
ke tal camaradas.. estoy por terminar mi primera pag web que me va a generar ingresos y me surgio un problemita, ojala puedan ayudarme: Tengo que enviar los datos de varios campos de un formulario a una base de datos, todo marcha bien excepto por un <textarea> en el que debo enviar una gran cantidad de texto.. tal vez 2000 o mas caracteres y no me permite hacerlo. Solo me permite enviar aprox 1500 por lo que he estimado. El problema no es la BD por que mi campo acepta mas de 60000, entonces cual es el problema?
De antemano gracias
|
Re: Envio masivo de datos en textarea
|
| #1 |
 |
Mike |
Usuario |
02 abr 08 (01:46) |
|
|
Solo por preguntar, estas pasando las variables por GET o por POST?, puede que GET de problemas con ese aspecto (\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(") tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!
-----------------------------------------------------------------------
Su publicidad aqui por solo 10€, resultados garantizados!!!!
|
RE
|
| #2 |
 |
JAAF |
Usuario |
02 abr 08 (06:48) |
|
|
Las envio con el metodo get
<form name="f7" action="procesar_noticias.php" method="GET">
Despues obtengo las variables en procesar_noticias con: $contenido1 = $_GET[cont1] donde cont1 es el nombre del <textarea> y luego lo inserto a la BD con una consulta update. Pero parece ser que el problema es con HTML con el formulario o con el textarea.. no se si se tenga un limite de caracteres para enviar en formularios o algo asi, como lo podria solucionar?
|
cambia a POST
|
| #3 |
 |
jurena |
Usuario |
02 abr 08 (08:43) |
|
|
JAAF,
haz caso a Mike y cambia a method POST.
El método Get en Microsoft Internet Explorer en todas sus versiones admite como máximo 1024 caracteres.
Con el método Post tienes un límite muy superior, concretamente en 8M por defecto. Si quieres ampliarlo puedes transferir más, pero para eso tendrías que cambiar en el php.ini post_max_size y subir el número.
Eso he leído
EDITO para ampliar la información y corregir algún error:
mira este hilo de nuestro foro donde te aclaran mucho más sobre las diferencias entre GET Y POST
http://www.php-hispano.net/foros/HTML-XHTML/13236
|
Gracias
|
| #4 |
 |
JAAF |
Usuario |
02 abr 08 (21:28) |
|
|
Acabo de cambiar al metodo POST en el method del formulario y al obtener las bariables $_POST[´contenido1´] en procesar_noticias.php y efectivamente esa hera la solucion a mi problema.
Gracias Mike, Jurena.. me ha servido mucho su ayuda
|
Responder mensaje
Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano,
:: Registrar ::