Insertar un par de registros en un solo INSERT
![]()
Nivel 1 (4 posts)
0 
| #0 | ![]() |
legin | 23 mar 12 |
Hola gente como estan,
Bueno, el tema es asi, tengo un formulario que tiene 2 partes, una de clientes con los datos de clientes y otra que es comprador con los mismos "campos" que clientes, este formulario registra a estos 2 a una tabla clientes, lo que quiero hacer es insertar estos 2 registro en una sola consulta. Tengo el codigo hecho pero no me los registra, este es el codigo:
No me tira ningun error, solo me registra el primer VALUES del insert into. ALguien me podria ayudar por favor, desde ya muchas gracias!!!
Bueno, el tema es asi, tengo un formulario que tiene 2 partes, una de clientes con los datos de clientes y otra que es comprador con los mismos "campos" que clientes, este formulario registra a estos 2 a una tabla clientes, lo que quiero hacer es insertar estos 2 registro en una sola consulta. Tengo el codigo hecho pero no me los registra, este es el codigo:
$nombre=$_POST['nombre'];
$apellido=$_POST['apellido'];
$imp_cinruc=$_POST['imp_cinruc'];
$estado=$_POST['estado'];
$imp_nacionalidad=$_POST['imp_nacionalidad'];
$conyuge=$_POST['conyuge'];
$con_cinruc=$_POST['con_cinruc'];
$con_nacionalidad=$_POST['con_nacionalidad'];
$domicilio=$_POST['domicilio'];
$telefono=$_POST['telefono'];
$celular=$_POST['celular'];
$comnombre=$_POST['comnombre'];
$comapellido=$_POST['comapellido'];
$comimp_cinruc=$_POST['comimp_cinruc'];
$comestado=$_POST['comestado'];
$comimp_nacionalidad=$_POST['comimp_nacionalidad'];
$comconyuge=$_POST['comconyuge'];
$comcon_cinruc=$_POST['comcon_cinruc'];
$comcon_nacionalidad=$_POST['comcon_nacionalidad'];
$comdomicilio=$_POST['comdomicilio'];
$comtelefono=$_POST['comtelefono'];
$comcelular=$_POST['comcelular'];
@ $db = new mysqli('localhost', 'root', 'root', 'escribania');
$query = "insert into clientes (nombre, apellido, imp_cinruc, estado, imp_nacionalidad, conyuge, con_cinruc, con_nacionalidad, domicilio, telefono, celular, entrada) values ('".$nombre."', '".$apellido."', '".$imp_cinruc."', '".$estado."', '".$imp_nacionalidad."', '".$conyuge."', '".$con_cinruc."', '".$con_nacionalidad."', '".$domicilio."', '".$telefono."', '".$celular."'), values ('".$comnombre."', '".$comapellido."', '".$comimp_cinruc."', '".$comestado."', '".$comimp_nacionalidad."', '".$comconyuge."', '".$comcon_cinruc."', '".$comcon_nacionalidad."', '".$comdomicilio."', '".$comtelefono."', '".$comcelular."')";
$result = $db->query($query);
if ($result)
{
echo "<div class="center">
<div style="width: 100%; height: 200px">
<div style="width: 400px; height: 200px; margin-left: 25%">
<h1 style="text-align: center">".$db->affected_rows." Datos insertados!</h1>
</div>
</div>
</div>
<div style="clear: both"> </div>
<div id="footer">
</div>
var pagina='menu.php'
function redireccionar()
{
location.href=pagina
}
setTimeout ('redireccionar()', 2000);
";
//}
}
$db->close();
?>
No me tira ningun error, solo me registra el primer VALUES del insert into. ALguien me podria ayudar por favor, desde ya muchas gracias!!!