PHP-Hispano.net Comunidad hispana de desarrollo web

Contacto | #php_para_torpes | Enlázanos | ¿Quiénes somos?

16 usuarios Online (0)

Darse de alta en la web | Recuperar password   
Inicio / Foros / Off-Topic / Saludos desde Puerto Rico

Saludos desde Puerto Rico

2 respuestas 1516 visitas Categoría Off-Topic

Saludos desde Puerto Rico

Nivel 2 (150 posts)

* * * * * * *

2 Agradecimientos

#0 Offline OmaR 16 feb 12
Saludos:

Hace unos años que no paso por aquí, pero hace un rato estaba charlando con Aeoris y me dio con entrar aquí y mirar como esta todo. Me alegro muchísimo que sigan adelante con esta página. Les envío un abrazo desde Puerto Rico y aprovecho para agradecerles por todas las cosas que aprendí aquí junto a la gente de #php_para_torpes, hace unos 9 añitos. Disculpen todo lo malo, pues para esos tiempos era un niño. Ya tengo 22 añitos y en 3 meses, si Dios lo permite, termino mi Bachillerato en Ciencias en Computadoras. Le mando un gran saludo a toda la gente que compartió conmigo: Zubyc, Aeoris, thesorro, Zoltrek, Arias, Mitsurugi, Sergio, gOndo, Eloy, Gallo, WiZ2, yosolito y los que no me recuerde.

Sigan siempre hacia adelante, pronto me daré una vuelta para saludarlos (los que queden). Espero que este todo bien en sus vidas. ¡Cuidense!

Cordialmente,

OmaRPR

Re: Saludos desde Puerto Rico

Nivel 5 (1173 posts)

* * * * * * *

50 Agradecimientos

#1 Offline Zubyc 16 feb 12 1 personas consideran útil este post.
Si no lo veo no lo creo! El auténtico OmaR ha vuelto!

Me alegra verte de nuevo por aquí. Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez. Casi se puede decir que te hemos visto crecer con nosotros tanto en el canal como en la página. Espero que vaya todo genial por allí, ya nos irás contando más cosas.

Un saludo y espero verte con frecuencia por estos lares.

PD: Es thessoro y no thesorro, no vaya a ser que se entere... ;)

Re: Saludos desde Puerto Rico

Nivel 5 (973 posts)

* * * * * * *

159 Agradecimientos

#2 Offline Eloy8857 20 feb 12 0 personas consideran útil este post.
¡Qué grande! En los quotes más divertidos de php_par_torpes hay muchos tuyos Omar.

Espero que todo te vaya bien :D

Restless Souls Online: se viene un gran MMORPG

Responder mensaje

Para poder participar debes ser un usuario registrado de PHP-Hispano. :: Deseo darme de alta en esta comunidad ::
Login / Password   

php-hispano.net 2002 - 2013 | XHTML 1.0
Datos Legales | Webmaster