desvirgando PHP-GTK
(Nivel 5 - 744 posts) |
iñeeeckkk..... ya estoy akí.
Zoltrek vete publicando tus progresos con GTK y podrias hacerte algunas memorias digo io... k el resto somos mu vagos. |
(Nivel 5 - 744 posts) |
iñeeeckkk..... ya estoy akí.
Zoltrek vete publicando tus progresos con GTK y podrias hacerte algunas memorias digo io... k el resto somos mu vagos. |
(Nivel 3 - 146 posts) |
hola,
perdonar por mi ignorancia pero que es esto? no se es la primera vez que oigo el GTK, o al menos esas siglas :P Salu2 |
(Nivel 3 - 230 posts) |
PHP-GTK es una extensión de PHP que permite escribir aplicaciones gráficas multiplataforma del tipo cliente. Tienes toda la documentacion sobre ello en PHP-GTK.
thessoro jeje, de momento lo he instalado y estoy leyendo cosas, ya veremos lo que se hace :D |
(Nivel 2 - 56 posts) |
GTK+ es una caja de herramientas multi-plataforma para crear interfaces utilizador gráficos, desarrollada dentro del proyecto Gnome. GTK+ es usado desde hace mucho tiempo en multiples aplicaciones del Proyecto GNU (destacar GIMP).
Como bien dijo ZolTreK, PHP-GTK es una extensión de PHP unido a GTK+, que te permitira escibir plicaciones gráficas multiplataforma del tipo cliente. |
(Nivel 3 - 218 posts) |
Mas o menos... PHP con ventanitas ;)
Zas! en toda la boca... |
(Nivel 4 - 506 posts) |
No
Aeoris.net |
(Nivel 1 - 27 posts) |
Si no habeis oido hablar de GTK (mas alla de PHP) es que sois un poco Windowseros :-P
|
(Nivel 1 - 2 posts) |
Esto es justo lo que buscaba, en especial para hacer un sistema cliente servidor con las librerias para graficos en .net y c todavia no le agarro el rollo k mas que php para estas funciones :D
|