Soporte PHP-GTK
|
| #0 |
 |
daremar |
Usuario |
25 jun 04 (11:57) |
|
|
Como ultimamente se esta animando esto del PHP-GTK me gustaria saber que hace falta para funcionar los scripts, ya que probe uno de Arias y me saca algunos errores:
Warning: dl(): Not supported in multithreaded Web servers - use extension statements in your php.ini in c:\appserv\www\prueba_gtk.php on line 12
Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: gtkwindow in c:\appserv\www\prueba_gtk.php on line 15
Me imagino que sera alguna libreria, pero estoy muy perdido y solo queria enredar un poco ;-)
|
Re: Soporte PHP-GTK
|
| #2 |
 |
Aeoris |
Moderador |
25 jun 04 (14:18) |
|
|
La documentación de PHP-GTK es sencillamente penosa -.- Aeoris.net
Página personal sobre CSS, XHTML, PHP y desvaríos aleatorios
|
|
| #3 |
 |
ZydRick |
Usuario |
25 jun 04 (14:35) |
|
|
La verdad creo que jusepe tiene razón, pense que solo me lo parecia a mi pro eso no dije nada...
2 veces que me he puesto con php-gtk no he entendido nada... :S = soy corto y no es que sea tan penosa (es lo q pense, pero veo que no soy el unico que opina que no es wena tb)
Un Saludo. ZydRick.Net - PHP, FWok, Humor, y todo lo que me apetezca hablar.
|
|
| #4 |
 |
daremar |
Usuario |
25 jun 04 (15:04) |
|
|
Jajaja yo tambien me puse a mirar un poco cuando se inaguro este foro y la verdad es que no me entere de nada, asi que ahora que se anima la gente con el tema pos pensaba tocarlo un poco.
Bueno, gracias yosolito, voy a mirar un poquito esos enlaces.
|
|
| #5 |
 |
yosolito |
Usuario |
25 jun 04 (15:16) |
|
|
Pos nada , a darse una vuelta por http://google.es
x'D eval(gzinflate(base64_decode('s7fjSk3OyFdQt0myc3eMtNFPslNIzVEoLE1VyMlXyElN1FO35rKxBwA=')));
|
|
| #6 |
 |
daremar |
Usuario |
25 jun 04 (15:27) |
|
|
Buff, ahora para instalarlo...
Si consigo instarlas el PHP-GTK con el APPSERV en WINXP, a lo mejor hago un tutorial.
Aunque con lo cafre que soy, no se si lo voy a conseguir xD
|
|
| #8 |
 |
thessoro |
Moderador |
25 jun 04 (19:58) |
|
|
la unica manera de enterarse de algo en gtk.php.net es leyendo la documentacion en ingles (aunque tampoco ésta es para lanzar voladores)
|
va...
|
| #9 |
 |
Arias |
Moderador |
18 jul 04 (00:20) |
|
|
Es bastante parecido a hacer aplicaciones en java, si lo ke tienes son grandes dudas sobre como funciona y demas, kizas podrias echar un ojo a la documentacion de java para desarrollar aplicaciones. Yo en java mas o menos se programar y la verdad ke no me supuso mucho esfuerzo lo poko ke se de gtk :P Zas! en toda la boca...
|
Sobre PHP-GTK en Español
|
| #10 |
 |
mava0007 |
Usuario |
27 oct 05 (16:49) |
|
|
Gracias por tu link para la documentacion de PHP-GTK
Saludos de MIKE
|
yo no he podido instalar...
|
| #11 |
 |
luiggi |
Usuario |
13 sep 07 (07:56) |
|
|
ten dos versiones de php, una la del gtk y otra para el web, ya que los compilados son distintos, asi que no solo con cargar las dll y los mo sirve, por eso es tan dificl tratar de correr appserv.. con php-gtk...
|
Responder mensaje
Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano,
:: Registrar ::