¿Cómo instalo PHP-GTK?
(Nivel 2 - 75 posts) |
Q onda chavos, como instalo php-gtk, PLEASE lombriz
|
(Nivel 2 - 75 posts) |
Q onda chavos, como instalo php-gtk, PLEASE lombriz
|
(Nivel 4 - 506 posts) |
¿Uh?
PHP-GTK por el momento solo funciona con PHP 4 (a espera de que sea compatible con PHP 5), en su web oficial (http://gtk.php.net) tienes tutoriales de instalación. Aeoris.net |
(Nivel 1 - 1 posts) |
amigo aca esta un linkdescarga de como instalar phpgtk en windows , yo lo instale de la siguiente manera instale una aplicacion preconfigurada llamada wamp en esta misma trabajo para el desarrollo de mis paginas ok el trae configurado apache 1.3, mysql y lo q enrealidad me interesa para trabajar es con php 4, luego descarge el archivo binario d php gtk para windows hazlo aqui phpgtk este biene comprimido en winzip fijete que este traiga los suguiente archivos
\php4 -> PHP dev y PHP-GTK 1.0.0 archivos binarios \winnt -> el archivos php.ini por defecto \winnt\system32 -> los binarios de GTK+ para la extensión \test -> algunos ejemplos de demostración del uso de PHP-GTK README.TXT luego sigue las instrucciones q se presentan en este link descarga y si instalast el wamp server busca el archivo php.ini y agregarlo a la carpeta q creaste q se llama php si por casualidad no t funciona como me paso ami busca esta libreria php5st.dll y agregala en la carpeta c:/php4 cualquier duda voy a colocar un post en esta link foro este es mi correo por cualquier duda catp1710@hotmail.com |
(Nivel 3 - 146 posts) |
todas las carpetas que da ahora los de gtk.php.net van sin el /winnt/system32 asi que yo me toy volviendo loco y no consigo hacer funcionar el 'hello world' :(
alguna sugerencia mas actual? thx |
(Nivel 2 - 35 posts) |
holas:
encontre esta aplicacion que instala php-gtk. Incluso independiente si tiene instalado alguna version de php. aca esta para que la prueben. Encontre interesante como un script php puede correr como aplicacion windows. este es el link: http://www.gnope.org/downloads/GnopeSetup-1.5.1.exe |