Error con UN perfil
|
| #0 |
 |
yosolito |
Usuario |
02 feb 07 (02:37) |
|
|
Al intentar acceder al perfil de /Acyd se obtiene un error 404, muy posiblemente (casi seguro!) generado por la barra que lleva delante del nick : /Acyd.
¿No se hace una comprobacion del nick a la hora de registrarse? eval(gzinflate(base64_decode('s7fjSk3OyFdQt0myc3eMtNFPslNIzVEoLE1VyMlXyElN1FO35rKxBwA=')));
|
Re:
|
| #1 |
 |
/Acyd |
Usuario |
02 feb 07 (02:57) |
|
|
Oops, es que no se me ocurrio que ponerle, el nombre Acyd ya estaba registrado. Ahí se ve que hay un error en el mod_rewrite o en el server. Para que no debían haber permitido ese símbolo en el patrón del nombre. Podrían hacerlo pasar como directorio también :S.
Pero es raro, a mi me carga mi perfil, pero sigue diciendo que soy español a pesar de que soy Chileno y que me registré el 2004 :S, siendo que me registré hace unas horas. Por lo visto coge la info del usuario Acyd.
|
Re:
|
| #2 |
 |
/Acyd |
Usuario |
02 feb 07 (02:58) |
|
|
Parece que soy el único gilipoyas al que se le ocurrió poner una diagonal al comienzo >.<
|
Re: Error con UN perfil
|
| #3 |
 |
thessoro |
Moderador |
02 feb 07 (04:30) |
|
|
Si, si se comprueban, (o eso me consta) y el caracter / se acepta, lo que debe pasar es que falte alguna combinacion urlencode/urldecode para poder mostrarlos cuando se agregan a una URL.
|
|
| #4 |
 |
yosolito |
Usuario |
02 feb 07 (12:33) |
|
|
Ya veo que el caracter / se acepta. xD eval(gzinflate(base64_decode('s7fjSk3OyFdQt0myc3eMtNFPslNIzVEoLE1VyMlXyElN1FO35rKxBwA=')));
|
|
| #5 |
 |
/Acyd |
Usuario |
02 feb 07 (16:24) |
|
|
Estuve revisando y si hay urlencode()/urldecode() en algunas partes, y en ese momento es cuando tira el error, si pusiéramos simplemente la diagonal, pescaría el usuario Acyd.
|
|
| #6 |
 |
yosolito |
Usuario |
10 feb 07 (02:30) |
|
|
El error sigue ahi. xD eval(gzinflate(base64_decode('s7fjSk3OyFdQt0myc3eMtNFPslNIzVEoLE1VyMlXyElN1FO35rKxBwA=')));
|
|
| #7 |
 |
Acyd |
Usuario |
16 nov 07 (12:14) |
|
|
Efectivametne el error sigue igual, yo soy el Usuario AcYd.... xD
Espero que no haya problema alguno ... xD
|
Responder mensaje
Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano,
:: Registrar ::