Darse de alta en la web | Recuperar password   
Inicio / Foros / PHP-Hispano / Nacionalidad en foro
8 respuestas recibidas | 203 visitas | Categoría PHP-Hispano

Nacionalidad en foro

Nivel 5 Nivel 5 Nivel 5 Nivel 5 Nivel 5 Nivel 5 Nivel 5

(Nivel 5 - 663 posts)

#0 Offline Zubyc Moderador 15 ene 08 (20:57)  
Este post es únicamente a modo de encuesta.

¿Os gustaría que apareciera en el foro una banderita junto a vuestro nick indicando vuestro país?

Si, ya tenemos firma :)

Re: Nacionalidad en foro

Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3 Nivel 3

(Nivel 3 - 275 posts)

#1 Offline Mitsurugi Usuario 15 ene 08 (22:47)  
No estaria mal, podrias ponerlo a prueva y ver las reacciones ...

To be positive, free, balanced, strong, proud and resistant!

(Nivel 3 - 234 posts)

#2 Offline oso96_2000 Usuario 15 ene 08 (22:51)  
Mucha utilidad no le veo, pero como curiosidad estaría bien o.o

Sin Ideas
713869

Nivel 7 Nivel 7 Nivel 7 Nivel 7 Nivel 7 Nivel 7 Nivel 7

(Nivel 7 - 1145 posts)

#3 Offline panino Moderador 16 ene 08 (02:57)  
Me gustan mucho los cambios que van apareciendo, sin embargo, lo de las banderas no termina de convencerme... porque si ponemos banderas, por qué no religión, sexo y raza? En definitiva, no creo que sume demasiado.

www.disegnocentell.com.ar

(Nivel 3 - 162 posts)

#4 Offline wichox Usuario 16 ene 08 (08:03)  
Seria interesante para poder ver mas facil la gran diversidad de personas y culturas las cuales estan unidas gracias a PHP.

(Nivel 5 - 663 posts)

#5 Offline Zubyc Moderador 16 ene 08 (09:28)  
Mi idea iba encaminada a lo que comenta wichox. Somos muchas personas de sitios muy diferentes, y no se, creo que resultaría interesante conocer la procedencia de cada persona, aunque solo sea como curiosidad. La intención no es discriminar por país, religión, sexo o raza, si no todo lo contrario, ver como la ayuda prestada puede proceder tanto de España, como de Argentina, Colombia, o El Salvador, por poner un ejemplo.

De todos modos, es sólo un detalle más en el foro, y tampoco resulta imprescindible :)

Si, ya tenemos firma :)

Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2

(Nivel 2 - 134 posts)

#6 Offline xGallox Usuario 16 ene 08 (11:39)  
Es una bunea idea Zubyc, si tienes tiempo implementala.

Nivel 7 Nivel 7 Nivel 7 Nivel 7 Nivel 7 Nivel 7 Nivel 7

(Nivel 7 - 1145 posts)

#7 Offline panino Moderador 16 ene 08 (15:02)  
A mi también me resulta interesante, sólo que en otro foro uno de mis compatriotas hizo un comentario peyorativo respecto de la nacionalidad de un moderador y eso me hizo sentir mucha vergüenza, por lo que sólo trataba de disminuir la posibilidad de que eso ocurra en nuestra (para mi muy querida y de verdad) comunidad.
Pero como soy minoría, adelante!

www.disegnocentell.com.ar

mi opinión

(Nivel 5 - 729 posts)

#8 Offline jurena Usuario 16 ene 08 (15:38)  
Zubyc, amigos,

No es mala idea, pero también yo era y soy de la opinión de panino. Ganamos, la verdad, porque se nos ve más, pero ello entraña algunos riesgos que sólo podremos evitar si los moderadores y los miembros de la comunidad estamos atentos a los excesos. Es cierto, y también yo lo he visto en otros foros, que no son pocos los enfrentamientos identitarios por "quítame allá esa pajas" de un código o alguna otra cuestión discutible que debería dilucidarse de otra manera. Hasta ahora en nuestro foro sólo la argumentación técnica, la prueba y la discusión eran argumentos; si logramos que siga siendo así, lo de las banderas será una buena mejora: creo que tampoco será muy difícil si todos estamos atentos a evitarlo y los moderadores vigilan el cumplimiento, cortando cualquier debate y recomendando cierto control por parte de todos. Si logramos eso, no importará una bandera, que no sea demasiado grande, y que sólo esté ahí para hacer ver que somos muchos, de muchos lugares y que lo único que nos importa es lo que se escribe en el editor.

Responder mensaje

Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano, :: Registrar ::
Login / Password   

Web alojada en Zilos

php-hispano.net 2002 - 2008 | XHTML 1.0
Datos Legales | Webmaster