Contacto | #php_para_torpes | Enlázanos | ¿Quiénes somos?
33 usuarios Online (0)
Darse de alta en la web | Recuperar password   
Inicio / Foros / PHP-Hispano / convertir iframes en divs
0 respuestas recibidas | 27 visitas | Categoría PHP-Hispano

convertir iframes en divs

Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1

(Nivel 1 - 1 posts)

#0 Offline arrebeda Usuario hace 4días 0h  
Hola a todos. Estoy intentando modificar un sitio web bastante extenso, el cual ha sido realizado por un diseñador que ha cometido bastantes errores en el diseño, desde mi punto de vista.
Además de no haber insertado metatags en ninguna de las páginas, algo que he tenido que hacer yo, en este momento necesito modificar algunas de las cosas del contenido de las páginas.
Muchos de estas páginas contienen iframes, y el contenido de los iframes es un fichero html aparte, lo cual es, desde mi punto de vista, un gran error por parte del diseñador, ya que dificulta bastante la búsqueda del contenido en un buscador, por ejemplo, google. Esto unido a que los menús son flash, todo el sitio es para "premio". Mi tarea consiste en convertir estos iframes en divs de tamaño fijo, es decir, convertir los iframes en layers (con overflow, con scroll, etc), y el contenido de las layers será el actual contenido que está en los html que ahora van aparte, con el objetivo de que cada página sea única y contenga todo el texto necesario, tanto para mostrarlo al usuario como a google.
Si alguien pudiera darme una orientación de como hacer esta modificación le estaría muy agradecido. Un saludo.

Responder mensaje

Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano, :: Registrar ::
Login / Password   

Web alojada en Zilos

php-hispano.net 2002 - 2008 | XHTML 1.0
Datos Legales | Webmaster