Darse de alta en la web | Recuperar password   
Inicio / Foros / PHP / Ayuda y Orientacion
0 respuestas recibidas | 236 visitas | Categoría PHP

Ayuda y Orientacion

Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1

(Nivel 1 - 4 posts)

#0 Offline kachete Usuario 16 may 03 (23:30)  
Saludos a todo y gracias por la ayuda q se me daran y por las opciones que encontrare aqui.

Tengo un proyecto el cual sale realmente de mi alcance pues me han encomendado hacer una pagina para una gobernacion/ayuntamiento, para la realizacion del trabajo ya tengo algo mas q las estructuras y demas pero solo los recopile para hacer unos demos que ya estan pre-aprobados.

Estimo q esto llevara como 250 links y eso hacerlo paso a paso una por una es bastante trabajoso, asi que mi consulta al respecto es la siguiente

COMO HARIA PARA QUE ESTO SE GENERARA DINAMICAMENTE Y SI ACASO TENGO Q MODIFICAR ALGO SOLO LO HAGA EN UNA SOLA PARTE DE LA O EN UNA SOLA PAGINA Y ESTA ME AYUDE A HACER LO DEMAS MAS RAPIDO Y ORDENADO

COMO CREAR EN EL SITIO UN SISTEMA PARA PRESENTAR NOICIAS PUS QUIEREN Q LAS NOTICIAS SEAN GENERADAS CASI A DIARIO

De verdad toda la ayuda en este respecto me gustaria me apoyaran en esto pues me han dado tiempo para realizarlo el cual deseo utilizar para aprender pero no quiero perder la pasion e ir entregando cosas para q vean que se esta trabajando

GRACIAS MIL Y POR SUS CONSEJOS BENDICIONES MUCHAS

Alexis Enrique Valera
Venezuela
kachete2001@cantv.net

Responder mensaje

Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano, :: Registrar ::
Login / Password   

Web alojada en Zilos

php-hispano.net 2002 - 2008 | XHTML 1.0
Datos Legales | Webmaster