Pijadilla curiosa a ver :P
|
| #0 |
 |
Tendenze |
Usuario |
23 may 03 (13:35) |
|
|
Bueno pues eso que ma surgido la duda hace unos dias... vereis io kiero que cuando alguien hace login en la page este en la seccion que este, que una vez echo el login se dirija otra vez ande estava :D.
He visto que la page esta lo tene (nice) pero la verda no se por donde empezar no si es uan funcion, con un form campo oculto q vaya guardando ande estamos etc...e intentado de mil formas pero na :_(.
A ver si alguien me saca de dudillas :D
Gracias por adelantado ;)
|
podria ser?
|
| #1 |
 |
IceBeat |
Usuario |
23 may 03 (18:49) |
|
|
Yo creo que es pillando el refers de la pagina anterior , asi luego puedes hacer que se rediriga a la pagina
|
pufff
|
| #2 |
 |
tius |
Usuario |
23 may 03 (21:23) |
|
|
pos... no lo se seguro, a lo mejor digo una tonteria, pedo puedes: averiguar la direccion donde esta y despues Código PHP
<? Header("location: $url");?>
no se si esta bien, pero eso es probar, no creo ke sea muy dificil
|
tendenze ...
|
| #3 |
 |
Aicart |
Usuario |
23 may 03 (21:46) |
|
|
con metas ? pero en el link pones un javascript ke ponga eso de atras ... si no voy mal es .... javascript:history.go(-1) el numero corresponde a las veces que quieras retroceder : P
|
Como se complican
|
| #4 |
 |
Mitsurugi |
Usuario |
24 may 03 (01:07) |
|
|
La pagina en la que te encuentras se coje mediante $PHP_SELF creo recordar, pues bien solo tendrias que hacer un link a $PHP_SELF
Asi es como yo lo ago To be positive, free, balanced, strong, proud and resistant!
|
Yasta!! senkiu a todos ;)
|
| #5 |
 |
Tendenze |
Usuario |
24 may 03 (09:03) |
|
|
Bueno pos al final lo he conseguido haser!! jeje el tema ta en los referers y cuando haces un meta refresh de esos o un header la url debe ser el referer asin se dirige ande tavamos antes, si es q ia decia io q era una tonteria pero no caia os dejo el code q he utilisao...
Una vez hecho el login...
Código PHP
echo"<META HTTP-EQUIV="refresh" content="1; URL=$HTTP_REFERER">";
Enga saludos y thx :)
|
Responder mensaje
Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano,
:: Registrar ::