ERROR SESSION_START();
|
| #0 |
 |
AlperiNi |
Usuario |
06 mar 08 (20:29) |
|
|
Estoy ya harto de intentar arreglar este fallo y no se como:
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/22/d223417765/htdocs/hm/cp_index.php:6) in /homepages/22/d223417765/htdocs/hm/login.php on line 2 <- session_start();
Alguien podria ayudarme? gracias
|
tal vez el BOM de cod. utf-8
|
| #1 |
 |
jurena |
Usuario |
06 mar 08 (23:26) |
|
|
Aunque probablemente ya lo sabes, no puede haber nada antes de session_start, ni siquiera una línea en blanco.
Pero me temo que eso ya lo sabes y tu problema quizás tenga que ver con la codificación del archivo del script. Si has codificado UTF-8, ese es el problema, pues aunque tú no lo ves, esa codificación introduce BOM un signo invisible para indicar si se escribe de izquiera a derecha o viceversa. Para evitar el problema codificas como ANSI pero diciendo que muestre como UTF-8 sin BOM. En los editores como Notepad++ puede hacerse sin problemas. A ver si es eso.
Suerte.
|
Re: ERROR SESSION_START();
|
| #2 |
 |
SiCk |
Usuario |
07 mar 08 (18:39) |
|
|
Probablemente haya metido algo antes del session_start... casi todos los editores guardan en ansi por defecto, hasta el notepad de windows select * from girls where sex='free'
|
|
| #3 |
 |
AlperiNi |
Usuario |
07 mar 08 (19:31) |
|
|
tngo en el config.php lo siguiente
<?
session_start();
$dbhost=""; //Host del mysql
$dbuser=""; //Usuario del mysql
$dbpass=""; //Password del mysql
//conectamos y seleccionamos db
mysql_connect("$dbhost","$dbuser","$dbpass");
mysql_select_db("");
//Comenzamos la sesión, esto se explica despues en el Sistema de Login
?>
tambien lo cambié asi :
<?
session_start();
$dbhost=""; //Host del mysql
$dbuser=""; //Usuario del mysql
$dbpass=""; //Password del mysql
//conectamos y seleccionamos db
mysql_connect("$dbhost","$dbuser","$dbpass");
mysql_select_db("");
//Comenzamos la sesión, esto se explica despues en el Sistema de Login
?>
|
|
| #4 |
 |
AlperiNi |
Usuario |
08 mar 08 (11:55) |
|
|
es que no entiendo lo que me quereis decir. por favor ayudenme es lo unico que queda q vaya ben para acabar la web!
|
|
| #5 |
 |
AlperiNi |
Usuario |
09 mar 08 (12:05) |
|
|
es un sistema de usuarios,el de rubenico,lo tengo tal cual y nunca me dió error :s
el error está cuando pongo include('login.php'); en acualquier lugar de la web, sin embargo cuando ejecuto login.php no me sale ningun error,es decir solo cuando lo incluyo en el diseño
|
|
| #6 |
 |
iaaqov |
Usuario |
10 mar 08 (01:09) |
|
|
mira:
"/homepages/22/d223417765/htdocs/hm/cp_index.php:6"
ahi te dice en qué archivo y en qué linea tienes el error, por qué no posteas el code del "cp_index.php" a ver qué es? porque el error te dice que es en la linea 6.
Suerte
|
Responder mensaje
Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano,
:: Registrar ::