Ejecutar Script De forma automática
|
| #0 |
 |
LordMac |
Usuario |
10 mar 08 (07:00) |
|
|
Hola a todos
Mi problema es estoy desarrollando un spider (PHP), y uno de los requisitos es que comience a indexar páginas a una hora determinada , por ejemplo se le pasa previamente por parámetros una hora y el automaticamente debe comenzar.... hora inicio : 6:00 AM . No se si existe alguna funcion que me permita hacer esto. Si alguien tiene tiempo y conocimiento acerca del tema y me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano
|
Re: Ejecutar Script De forma automática
|
| #2 |
 |
LordMac |
Usuario |
10 mar 08 (20:13) |
|
|
No,no me encuentro trabajando sobre linux ,sino sobre windows ,pero bueno tendre que emigrar .Muchas gracias por la informacion , estudiare mas acerca del tema .
Gracias nuevamente.
|
|
| #4 |
 |
LordMac |
Usuario |
11 mar 08 (04:15) |
|
|
Si,he trabajado con tareas programadas pero esto no me resuelve el problema , yo puedo crear un .bat , con esta instruccion dentro "start http://mipagina.com/botweb/spider.php" y crear una tarea programada a cualquier hora y se ejecuta y me abre la pagina,pero lo que yo necesito es que este corriendo la aplicacion constantemente y la hora de activacion sea el mismo codigo php quien la invoque ,no una tarea del sistema.Pense si dejaba la la aplicacion "el explorador" abierto funcionaria , pero no tampoco me sirvio.
Saludos
|
tal vez te sirva lo de yosolito
|
| #6 |
 |
LordMac |
Usuario |
12 mar 08 (05:00) |
|
|
SI,voy a probar asi como dices,muchas gracias jurena , ya les contare
Saludos
|
Responder mensaje
Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano,
:: Registrar ::