urgente! ayuda fpdf
(Nivel 1 - 2 posts) |
Hola, soy nueva en el foro y bastante novatilla en php.
Estoy utilizando la librería de fpdf, y tengo dos problemas: - No consigo que se me vean bien los acentos y la ñ. - Al querer mostrar una imagen sacada de la base de datos me da error Alguién sabe cual puede ser la solución? Os pongo el código de mi pdf: <?php mysql_connect("localhost","edelvives","edelvives") or die(mysql_error()); mysql_select_db("generador_generador") or die(mysql_error()); define('FPDF_FONTPATH','fpdf153/font/'); require_once('fpdf153/fpdf.php'); $opcion="A"; $mandar=$_POST["mandar"]; $asignatura=$_POST["asign"]; $sql="SELECT * FROM asignatura_generador WHERE cod_asig=$asignatura"; $resultado=mysql_query($sql); $fila=mysql_fetch_array($resultado); $asignatura=$fila["nom_asig"]; $asignatura=strtoupper($asignatura); function array_recibe($examen) { $tmp = stripslashes($examen); $tmp = urldecode($tmp); $tmp = unserialize($tmp); return $tmp; } $examen=array(); $examen=$_POST["examen"]; $examen=array_recibe($examen); if($mandar==12 or $mandar==1 or $mandar==2 or $mandar==4 or $mandar==3 or $mandar==10){ if($mandar==12 or $mandar==4){ $opcion="A"; } if($mandar==1 or $mandar==3){ $opcion="B"; } if($mandar==2){ $opcion="C"; } $pdf=new FPDF('L','cm','A4'); $pdf->AddPage(); $pdf->SetFont('times','B',20); $pdf->Cell(28,1,$asignatura,0,1,'C','',''); $pdf->SetFont('times','B',16); $pdf->Cell(28,2,'Opción: '.$opcion." ",0,1,'R','',''); $pdf->Cell(28,1,' Nombre: __________________________________________________________________',0,1,'L','',''); $pdf->Cell(28,1,' Grupo: ____________________________ Nº: _________________________________',0,1,'L','',''); $pdf->Cell(28,1,' Evaluación: _______________________ Fecha: ________________________________',0,1,'L','',''); $pdf->Cell(28,1,'',0,1,'R','',''); $pdf->SetFont('times','',12); foreach($examen as $n=> $valor){ foreach ($examen[$n] as $subIndice=> $subValor) { $separar=explode("|",$subValor); $pdf->Cell(28,'1',"ACTIVIDAD",0,1,'L',0,''); $pdf->MultiCell(28,'1',$separar[0],0,1,'L',0,''); $pdf->Cell(28,'1',"imagen",0,1,'L',0,''); //$graph-> img -> SetImgFormat 'jpeg'); $pdf->Image(../aplicacion/img_generador/$separar[1]); $pdf->Cell(28,'1',"preg2",0,1,'L',0,''); $pdf->MultiCell(28,'1',$separar[2],0,1,'L',0,''); } } $pdf->Output(); }else{ $pdf=new FPDF('L','cm','A4'); $pdf->AddPage(); if($mandar==5 or $mandar==9){ $opcion="A"; } if($mandar==6 or $mandar==8){ $opcion="B"; } if($mandar==2){ $opcion="C"; } $pdf->SetFont('times','B',24); $pdf->Cell(28,1,'SOLUCIONES - '.$asignatura,0,1,'C','',''); $pdf->SetFont('times','B',16); $pdf->Cell(28,2,'Opción: '.$opcion." ",0,1,'R','',''); $pdf->SetFont('times','B',16); $pdf->Cell(28,1,' Evaluación: _______________________ Fecha: ________________________________',0,1,'L','',''); $pdf->Output(); } ?> |