Problema con manejo de peso de archivos...
(Nivel 1 - 6 posts) |
hola... otra vez por aca indagando por estos lados pa aclarar una duda...
ya termine la aplicacion anterior, gracias a todos por sus aclaraciones y explicaciones, pero resulta q ahora tengo q desarrollar otra q tambien emplea manipulacion de archivos (cargarlos al servidor y dar la opcion de descargarlos)... y ps al parecer todo iba bn... pero resulta q este cliente maneja archivos realmente pesados... por lo general envia todo en zips... de mas de 10 mb... y cuando uso la funcion copy... me saca error.... esto solo pasa con archivos pesados... hago la prueba con archivos de maximo 1 mb y funciona sin problema... pero cuando intento subir archivos mas pesados... me saca error.... kien me puede ayudar con esto???.... y otra cosita... para verificar la extension de los archivos, encontre esta funcion: $extension = explode(".",$archivo); if ($extension[1] == zip) { $media=filesize($archivo); $medida = $media / 1000; echo $medida."kb"; } else { echo "<b>El archivo no es un zip</b><br>"; } } pero tengo una duda... yo puedo asignar a la variable $archivo, el valor de $_POST['archivo'] donde este campo es un tipo file ??.... esto no me afecta la funcion copy q empleo posterior a la verificacion de la extension???.... aunk ps lo mas urgente es lo del peso... q no me afecte el peso del archivo el funcionamiento de la aplicacion... saludos y exitos desde Cali, Colombia a tod@s.... suerte.. |