Contacto | #php_para_torpes | Enlázanos | ¿Quiénes somos?
33 usuarios Online (0)
Darse de alta en la web | Recuperar password   
Inicio / Foros / PHP / ayuda con selección de registros
2 respuestas recibidas | 66 visitas | Categoría PHP

ayuda con selección de registros

Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2

(Nivel 2 - 38 posts)

#0 Offline mpacheco43 Usuario 12 mar 08 (00:20)  
Estimados amigos:

Espero me puedan ayudar con el siguiente planteamiento, trataré de ser lo mas claro posible.

Tengo un jpg que quiero convertir en un mapa interactivo, es decir, cada vez que le de click a un área del jpg se habrá una ventana en pop up y me indique datos del lugar, como por ejemplo: nombre, teléfono y horario.

Ojala se claro y alguien me pueda ayudar ya que ando medio bloqueado.

Saludos

Mpacheco43

Re: ayuda con selección de registros

(Nivel 2 - 69 posts)

#1 Offline Onzalo Usuario 12 mar 08 (04:20)  
y.. creo que es la tercera vez del dia que digo esto... pero... "yo no usaría php para eso", eso más tema del html...

lo podrías hacer con Mapas en html y popups javascript.. quizá ajax... (pregunta en el foro de js)

y podrías utilizar flash... (preguntá en algun foro de flash)

Onzalo..

Re: ayuda con selección de registros

(Nivel 2 - 38 posts)

#2 Offline mpacheco43 Usuario 12 mar 08 (07:48)  
Estimado Onzalo:

Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo contigo y encontre una buena forma para hacerlo, sin embargo expongo otra duda que estoy seguro si es necesario PHP he tenido algunas pruebas pero sin resultados buenos, la expongo.

Cada vez que de click en un área del mapa, se desplegará un pop up que contenerá los datos tomados obvio de la base de datos, los datos a desplegar son: nombre del espacio, su número y su status (disponible o no disponible) hasta aqui todo bien, lo que intento hacer o mejor dicho lo que necesito hacer es que según el status, aparezca un mensaje adicional que sea por ejemplo: si esta disponible diga "reserve ahora" y si no esta disponible que diga "escoga otro".

Muchas gracias por la ayuda.

Responder mensaje

Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano, :: Registrar ::
Login / Password   

Web alojada en Zilos

php-hispano.net 2002 - 2008 | XHTML 1.0
Datos Legales | Webmaster