Problemas con Array usando Javascript + Php +MySQL
(Nivel 1 - 11 posts) |
Hola.. quisiera ver si me pueden ayudar con lo siguiente:
tengo un formulario que genero mediante php pues este depende de los datos que tengo en mi BD, aquí tengo 2 campos que son para los que uso dichas funciones...el primer campo me debe de dar un porcentaje y el segundo si se aplica o no dicho descuento, el primero es un textbox y el segundo un checkbox, y de hecho me funciona siempre y cuando el nombre de los elementos en el form sean porcentaje y autoriza... pero para yo guardarlo en la BD uso a travez de php porcentaje[] y autoriza[], la funcion en javascript es: Código Javascript<script language="javascript">function todos(form, cantidad) { if (form.marcatodos.checked == true) { for (i = 0; i < cantidad; i++) form.autoriza.checked = true; } else { for (i = 0; i < cantidad; i++) form.autoriza.checked = false; } } function todosValor(form,cantidad) { if (form.Valuetodos.checked == true) { valor = prompt("Ingrese porcentaje a colocar en todos\n en esta Cotización.",""); if (valor == "") { alert("No ingreso número valido, intentelo de nueva cuenta."); form.Valuetodos.checked = false; } else { for (i = 0; i < cantidad; i++) form.porcentaje.value = valor; } } else { for (i = 0; i < cantidad; i++) form.porcentaje.value = 0; } } </script> en php los mando llamar de la siguiente forma: Código PHPy parte del formulario donde tengo esos datos son: Código PHPSi los llamo porcentaje y autoriza sin los "[]" me funciona la funcion en js... sin embargo al momento de recoger los datos en php para almacenarlo en la BD no me toma todos los valores... Código PHPNo se si alguien me puede decir como recoger los datos mediante php para yo almacenarlo a la BD o como manipular el array desde javascript... agradeceria cualquier ayuda... Gracias de antemano... |