POST y GET no se como hacerlos funcionar
(Nivel 1 - 13 posts) |
Buenas amigos, hace algunos dias les deje un post de como hacia para que me andubieran lagunos metodos para el paso de informacion de un form a otro, la cosa es que sigo igual, tengo las dos paginas, la uno totalmente en HTML, la cual segun el libro con el cual me estoy guiando esta bien y deberia funcionar, la segunda , son unas pocas linas en php que segun veo me deberia traer solo una variable desde la pagina 1. La cosa es que me salta un error que no puedo encontrar por que me lo tira, abajo dejo las dos paginas para que me digan en que le estoy errando.
Pagina 1: <html> <head> <title></title> </head> <body style="font-family:tahoma;font-size:24;font-color:#8000FF"> <b>Introduzca sus datos personales!</b> <form name="formulario" method="POST" action="\form234.php"> <table width="50%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"> <tr> <td width="24%">Nombre</td> <td width="76%"><input name="nombre" type="text" id="nombre"></td> </tr> <tr> <td>Apellido</td> <td><input name="apellido" type="text" id="apellido"></td> </tr> <tr> <td>Correo</td> <td><input name="correo" type="text" id="correo"></td> </tr> <tr> <td>Estado Civil</td> <td><select name="estado" id="estado"> <option value="soltero">Solero</option> <option value="casado">Casado</option> <option value="divorciado">Divorciado</option> <option value="viudo">Viudo</option> </select> </td> </tr> <tr> <td>Numero de Hijos</td> <td>0<input name="hijos" type="radio" value="0" checked> 1<input name="hijos" type="radio" value="1"> 2<input name="hijos" type="radio" value="2"> 3<input name="hijos" type="radio" value="3"> 4<input name="hijos" type="radio" value="4"> </td> </tr> <td> <td>Gustos</td> <td>Informatica<input type="checkbox" name="gustos []" value="informatica"> Buceo<input type="checkbox" name="gustos []" value="buceo"> Magia<input type="checkbox" name="gustos []" value="magia"> Jazz<input type="checkbox" name="gustos []" value="jazz"> </td> </tr> <tr> <td><input type="submit" value="Enviar"></td> <td> </td> </tr> </table> </form> <p> </p> </tr> <?php ?> </body> </html> Pagina 2: </head> <body> <?php foreach($_POST as $indice => $valor) { echo "$indice : $valor<br>"; } echo "<br> Gustos: <br>"; $gustos=$_POST["gustos"]; foreach($gustos as $indice => $valor) { echo "$indice: $valor<br>"; } echo "FIN del Programita!!!"; ?> </body> </html> atencion: estoy usando phpExpertEdition 3.0 con AppServ Open Project - 2.5.9 para Windows, al cual le he desabilidado el mssql. que dice un manual de la red pàra que ande, sino no me tira nada cuando pongo localhost. Saludos y muchas gracias |