Espacios en blanco
476 visitas
Categoría PHP
Espacios en blanco
|
| #0 |
 |
cesarpunk |
Usuario |
13 ene 10 |
|
|
Hola tengo un problema tanto en javascript como en php al momento de validar los espacios en blanco del alt+255 y el alt+0160...
En php uso el empty() y además valido las cadenas de la sgte manera:
$nombres = mysql_real_escape_string(stripslashes(trim(preg_replace('/\s+/', '', $nombres))));
Y en javascript tambien:
var texto_limpio = texto.replace(/^s+|s+$/g,"");
No soy muy bueno en expresiones regulares y espero me echen una manito con estos problemas. Gracias.
|
Re: Espacios en blanco
|
| #1 |
 |
Eloy8857 |
Usuario |
13 ene 10 |
|
|
En la documentación de PHP sobre exrpesiones regulares PCRE puedes encontrar que se puede indicar un char con su equivalente código ASCII decimal, con 255 por ejemplo. No obstante, la contrabarra se usa también para las capturas así que es recomendable poner un 0 a la izquierda ( Restless Souls Online: se viene un gran MMORPG
|
Asunto
|
| #2 |
 |
cesarpunk |
Usuario |
13 ene 10 |
|
|
Bueno encontré una expresión que te saca todo lso espacios fuera de la cadena y te borra los tabuladores y los reemplaza por un espacio normal entre las cademas.
$nombres =$_POST['nombres'];
$nombres = preg_replace('/ss{0}/', ' ', $nombres);
trim($nombres);
El problema es que cuando intento borrar los tabuladores ya sea con el trim o con el preg_replace, me sale un error de javascript c00ce514 .... yo uso ajax ... pero nose porque causa ese error ?
|
Responder mensaje
Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano,
:: Registrar ::