Problema en formulario y PHP.
(Nivel 1 - 8 posts) |
Hola, buenas tardes ... Tengo un problemita, no sé que tan complejo pueda ser pero me está causando dolor de cabeza por más que he buscado la solución no encuentra ninguna que me resuelva el problema.
Tengo un formulario así: <form class="formulario" action="guarda.php" method="POST" enctype="multipart/form-data"> <fieldset> <legend>Agregar nuevo canto</legend> <div class="registro"> <label for="nombre_canto">Titulo: </label> <input type="text" id="nombre_canto" name="nombre_canto" maxlength="100" size="100"/> </div> <div class="registro"> <label for="archivo_canto">Archivo de sonido: </label> <input type="file" id="archivo_canto" name="archivo_canto" /> </div> <input type="hidden" name="patron" value="canto" /> </fieldset> <center><input type="submit" class="boton" value="Agregar Canto" /></center> </form> En guarda.php recibo el campo hidden "patron", ya que en ese mismo archivo hago una distinción para guardar todo en la base de datos. El problema es que no me está reconociendo con $_POST['patron'] que es el input hidden que recibo. He leído que no es posible, por el ENCTYPE del form del que viene. Alguna pista por donde poder moverme o donde tocarle al código? Gracias por su tiempo, saludos. |