problema en una condicional
![]()
Nivel 2 (45 posts)
1 
| #0 | ![]() |
esaenz25 | 07 ene 11 |
buenas tardes. estuve tratando de resolver un problema que no encuentro solucion. hice una tienda virtual. en el home principal hay un banner aleatorio con jquery.
cuando navego en las demas paginas, el banner ya no me muestra. hasta alli todo bien. pero cuando estoy navegando en las categorias de los productos que tienen como enlace index.php?c_path=21_23 me muestra el banner principal.
asi hice mi condicional.
$pagina_inicio = basename("http://".$_SERVER['HTTP_HOST'].$_SERVER['PHP_SELF']);
if($pagina_inicio=="index.php"){
echo "banner";
}else{
echo "";
}
pero vi los resultados y me mostro el banner cuando navege en una de las categorias como index.php?c_path=21_23 y me mostro el banner.
luego hice otro codigo que desarrolle.
if(empty($_SERVER['QUERY_STRING'])){
//CON BANNER
}else{
//SIN BANNER
}
y me sigue mostrando el mismo resultado.
despues implemente un codigo que me dieron en otro foro.
if(empty($_GET)) {
$banner = true;
} else {
$banner = false;
}
alli salio bien, pero cuando navego en las demas paginas, me sigue aun mostrando el banner.
y asi sucesivamente no pude solucionar el problema.
recurro a ustedes para que me ayuden por favor.
saludos.
cuando navego en las demas paginas, el banner ya no me muestra. hasta alli todo bien. pero cuando estoy navegando en las categorias de los productos que tienen como enlace index.php?c_path=21_23 me muestra el banner principal.
asi hice mi condicional.
$pagina_inicio = basename("http://".$_SERVER['HTTP_HOST'].$_SERVER['PHP_SELF']);
if($pagina_inicio=="index.php"){
echo "banner";
}else{
echo "";
}
pero vi los resultados y me mostro el banner cuando navege en una de las categorias como index.php?c_path=21_23 y me mostro el banner.
luego hice otro codigo que desarrolle.
if(empty($_SERVER['QUERY_STRING'])){
//CON BANNER
}else{
//SIN BANNER
}
y me sigue mostrando el mismo resultado.
despues implemente un codigo que me dieron en otro foro.
if(empty($_GET)) {
$banner = true;
} else {
$banner = false;
}
alli salio bien, pero cuando navego en las demas paginas, me sigue aun mostrando el banner.
y asi sucesivamente no pude solucionar el problema.
recurro a ustedes para que me ayuden por favor.
saludos.