PHP-Hispano.net Comunidad hispana de desarrollo web

Contacto | #php_para_torpes | Enlázanos | ¿Quiénes somos?

17 usuarios Online (0)

Darse de alta en la web | Recuperar password   
Inicio / Foros / Webmasters / Imagen en URL

Imagen en URL

4 respuestas 4294 visitas Categoría Webmasters

Imagen en URL

* * * * * * *

(Nivel 1 - 4 posts)

#0 Offline burjans Usuario 07 nov 06
Como puedo hacer para que me salga una imagen en la barra de dirección al poner el URL de una web creada por mi? , por ejemplo este sitio tiene una imagen y luego http://php-hispano.net, ¿comp puedo lograr eso?

salu2

Burjans

Re: Imagen en URL

* * * * * * *

(Nivel 5 - 754 posts)

#1 Offline thessoro Usuario 07 nov 06
es el famoso favicon
prueba a hacer una busqueda en google al respecto y te saldran muchas referencias.

.ico

* * * * * * *

(Nivel 2 - 49 posts)

#2 Offline hecmen84 Usuario 08 nov 06
<LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="icono.ico">

recuerda ponerlo entre las etiquetas <head></head> y la extencion tiene q ser .ico

* * * * * * *

(Nivel 2 - 69 posts)

#3 Offline Aldaron Usuario 10 nov 06
<LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="icono.ico">

Este codigo no hace falta.
Solo crea un icono (.ico) de 16 a 32 mega pixeles y nombralo favicon, luego subelo donde esta tu web y ya está, sin necesidad de codigos ni nada por el estilo, por lo menos a mi me funciona asi.

* * * * * * *

(Nivel 2 - 45 posts)

#4 Offline burasu Usuario 14 dic 06
"<LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="icono.ico">"

Este codigo no hace falta.

Solo crea un icono (.ico) de 16 a 32 mega pixeles y nombralo favicon, luego subelo donde esta tu web y ya está, sin necesidad de codigos ni nada por el estilo, por lo menos a mi me funciona asi.

Ambas formas son correctas, la unica diferencia que se puede realizar es que la opción que tu usas Aldaron es solo para el primer nivel de carpetas de tu web, es decir si por ejemplo dentro de tu web tuvieras una carpeta con más ficheros, estos no representarían el favicon. Incluso la primera forma serviría para por ejemplo utilizar el mismo icono desde otra url diferente.

http://www.blasfernandez.es

Responder mensaje

Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano, :: Registrar ::
Login / Password   

php-hispano.net 2002 - 2010 | XHTML 1.0
Datos Legales | Webmaster