Problema Flash Guadalinex.
Problema Flash Guadalinex.
|
| #0 |
 |
Ex-usuario |
Usuario |
08 may 07 |
|
|
Vereis he creado un Flash que puede ser visualizado en la pagina web desde Windows sin problemas, tambien desde Guadalinex v4, me gustaria saber por que no se visualiza igual en Guadalinex v3. Se visualiza practicamente igual, pero no me muestra los textos que tengo introducidos con efectos, en cambio si las imagenes que tengo con efectos. Gracias y un saludo.
|
Re: Problema Flash Guadalinex.
|
| #1 |
 |
panino |
Moderador |
08 may 07 |
|
|
Hola, Cristina, por lo que mencionás, seguramente es un problema de pluggin: es un error típico que se presenta con Flash 8 y fuentes. Lo que deberías hacer es una detección de la versión de Flash Player antes de mostrar tu página. Lo mejor que he encontrado para esto es el propio kit de detección de Adobe: http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/download/detection_kit/, el cual hace una comprobación desde javascript o desde flash. La que más me gusta es la de js, la cual además detecta si el usuario tiene js activado. Además, como cambia la manera de incrustar el swf, te ahorra el problema Eolas en internet Explorer. El problema Eolas es el maldito recuadro gris que aparece alrededor del contenido activo, junto al famoso cartelito 'haga click para activar y usar este control'. www.disegnocentell.com.ar
|
|
| #2 |
 |
Ex-usuario |
Usuario |
08 may 07 |
|
|
Gracias, la solucion ha pasado por convertir las letras en imagenes, pero me han perdido algo de calidad y no aportan todo lo que me gustaria... Asi que intentare hacer eso que dices.. Gracias
|
|
| #3 |
 |
panino |
Moderador |
08 may 07 |
|
|
Si, como decís es una solución a medias, imaginate si te estuvieras refiriendo a textos leídos desde una base de datos... Tendrías que convertirlos a imagen con gd y luego referenciarlos desde flash, y chau scrollbars y chau tiempos de carga y chau tiempo de desarrollo. www.disegnocentell.com.ar
|
|
| #4 |
 |
Ex-usuario |
Usuario |
08 may 07 |
|
|
Esto es una solucion para una chapuza... Si se quiere hacer bien.. Como puedo hacer que al hacer clic en el flash me haga de enlace y se vaya a una web?? Esque no doy con el codigo..
|
|
| #5 |
 |
panino |
Moderador |
08 may 07 |
|
|
Para eso tenés que crear un botón invisible y colarle esta acción:
on(release){
getURL('larutaabsolutaorelativaalarchivodedestino');
}
Para hacer un botón invisible, basta con dibujar algo en el escenario, seleccionarlo, ir a modificar->convertir en símbolo->botón. Una vez que lo creaste, hacés doble click para que te muestre su línea de tiempo y borrás todo excepto lo que está en el último fotograma, que es la zona activa. www.disegnocentell.com.ar
|
|
| #6 |
 |
Ex-usuario |
Usuario |
09 may 07 |
|
|
Cuando introduzco el codigo me aparece este error;
**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 16, fotograma=1:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
on(release){
Total de errores de ActionScript: 1 Errores comunicados: 1
|
|
| #7 |
 |
panino |
Moderador |
09 may 07 |
|
|
Es que la acción se la tenés que asignar al botón, seleccionándolo y escribiendo la acción en él. Si no querés hacerlo así y seguir asinándolo desde un fotograma de la línea de tiempo, debés instanciar el botón, es decir darle un nombre de instancia desde propiedades, y llamar a la función de esta otra manera:
nombreinstancia.onRelease=function(){
getURL('larutaabsolutaorelativaalarchivodedestino');
} www.disegnocentell.com.ar
|
yo se yo se!
|
| #8 |
 |
iaaqov |
Usuario |
10 may 07 |
|
|
mira, lo de un link en un texto es sencillo ademas todo depende de como lo estes armando, otra cosa: lo del texto que se ve mal debe ser porque es dinamico, recuerda dos cosas, si es dinámico, el texto debe tener una fuente que todo el mundo tenga y el formato se va a ver sin "render" por el contrario si tienes flash 8 en la parte de abajo en propiedades esta: suavizado: selecciona "suavizado para lectura". espero que te sirva cualquier cosa de flash preguntame: a_ladi@msn.com
|
|
| #9 |
 |
Ex-usuario |
Usuario |
10 may 07 |
|
|
No consigo hacerlo funcionar ni poniéndolo como un botón ni nada... No sé el por qué, es bastante raro..
|
Responder mensaje
Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano,
:: Registrar ::