javascript y form
javascript y form
|
| #0 |
 |
yosolito |
Usuario |
08 nov 03 |
|
|
Weno.
Pos tengo un form para insertar mensajes en un tagboard.
En el tagboard se pueden usar smiley, y para añadir los smiley quiero poner todos los que se poden usar en un label y ke al clickar en el smiley se añada [xD] , por ejemplo, al form
No se si me he explicado bien.
Alguien me ayuda ?? eval(gzinflate(base64_decode('s7fjSk3OyFdQt0myc3eMtNFPslNIzVEoLE1VyMlXyElN1FO35rKxBwA=')));
|
hum
|
| #1 |
 |
ZolTreK |
Usuario |
08 nov 03 |
|
|
a la proxima vez fijate que hay un foro para javascript :) pero bueno, la cosa seria poner un link al gif del smiley como este <a href="javascript:document.nombre-del-formulario.nombre-del-textarea.value=document.nombre-del-formulario.nombre-del-textarea.value+'xD'" y asi con todos
|
XD
|
| #2 |
 |
yosolito |
Usuario |
09 nov 03 |
|
|
No me percaté eval(gzinflate(base64_decode('s7fjSk3OyFdQt0myc3eMtNFPslNIzVEoLE1VyMlXyElN1FO35rKxBwA=')));
|
esto si va
|
| #3 |
 |
ZolTreK |
Usuario |
09 nov 03 |
|
|
bueno, la respuesta final:
<a href="#" onCLick="document.mensaje.contenido.value=document.mensaje.contenido.value+'xD'" onBlur="document.mensaje.contenido.focus()"> xD </a>
|
sip, asi si
|
| #4 |
 |
yosolito |
Usuario |
09 nov 03 |
|
|
sip, asi si va
xD eval(gzinflate(base64_decode('s7fjSk3OyFdQt0myc3eMtNFPslNIzVEoLE1VyMlXyElN1FO35rKxBwA=')));
|
Responder mensaje
Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano,
:: Registrar ::