OPinion sobre sync.es ,son autenticos estafadores
(Nivel 1 - 2 posts) |
|
Contacto | #php_para_torpes | Enlázanos | ¿Quiénes somos?
1109 usuarios Online (0)
(Nivel 2 - 105 posts) |
|
(Nivel 5 - 896 posts) |
|
(Nivel 5 - 1004 posts) |
Pues yo he probado http://evalice.com entre otros pocos y estoy muy contento, se lo recomiendo a todo el mundo (y lo seguiré haciendo).
PD: Podrias darnos motivos... eval(gzinflate(base64_decode('s7fjSk3OyFdQt0myc3eMtNFPslNIzVEoLE1VyMlXyElN1FO35rKxBwA='))); |
(Nivel 4 - 511 posts) |
Yo el que no recomiendo es en el que alojo Aeoris.net, ya que tiene una configuración desastrosa, amén de un panel de control desquiciante.
PD: Spam hour! Aeoris.net |
(Nivel 3 - 200 posts) |
|
(Nivel 1 - 6 posts) |
|
(Nivel 1 - 2 posts) |
Hace un tiempo contacte con esta empresa despues de ver su web ,pense que eran gente profesional ,pero nada mas lejos de la realidad ,tienen un diseñador ,que aparte de un indeseable es un autentico inutil, gusto pesimo ,no responde los emails ,basan su negocio en eso en su distancia y aprovechan eso para hacer lo que les place ,bueno el caso es que les entregue un dinero para que hicieran la web y despues de varios meses ,y cada dia tras ellos ,me encuentro que no han hecho nada en todo este tiempo ,al fiinal se quedaron con dinero ,sin haber hecho absolutamente nada .
Esta es mi pesima experiencia que con estos incompetentes farsantes , AVISO PARA NAVEGANTES : MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA |
(Nivel 1 - 2 posts) |
Y lo digo con conocimiento de causa. He contratado sus servicios durante 1 años, con un buen plan, y desde el primer dia la pagina se cae 4 veces al dia. Ademas, la velocidad es lentisima. Y si encima tienes un foro olvidate de conexiones persistentes, envios de email, etc.
Al que no lo crea solo le puedo decir que no sea tonto y se lea bien el contrato, cosa que no hice yo en su dia. El contrato les respalda para poder tener 23 de las 24 horas un servidor caido sin dar dispulpas si quiera. Y si les dices algo, con 10 usuarios que tengo solamente, dicen que lo mejor seria coger un servidor dedicado ya que el problema no es suyo sino mio por necesitar un servicio profesional acorde con mis exigencias.... DE RISA! Si quieres tener un foro de 10 personas tienes que cogerles un servidor dedicado.... Y no digamos que CPanel no da la informacion de transferencia ulizada, ni espacio utilizado en la base de datos, ni visitante, NI NADA. Las quejas son lo mejor. 50 departamentos y ninguno hace nada mas que contar aventuras.. Para el que los piense contratar, piensalo antes. WWW.SYNC.ES no te conviene, creeme. Por cierto, a mi me dijeron lo mismo sobre la seguridad por tener un foro SMF estable.... No me extraña nada que te lo dijeran po la galeria.. Un saludo a todos. |
(Nivel 1 - 3 posts) |
|
(Nivel 1 - 3 posts) |
A nosotros nos han hecho mil jugaditas, no por mala intención sinó por chapuzas:
- Un dedicado con sistema operativo diferente del que pedimos y sin usuario válido ni password!! Tuvimos que ir a Zaragoza a la sede de Sync a reclamar porque no querían reconocer errores ni reembolsar el dinero. - Permitirnos registrar un dominio que ya estaba a nombre de otra persona en otra parte del mundo. Nunca nos devolvieron el dinero (tenemos el recibo del banco pagado que lo demuestra). - No permitirnos acceder a nuestros pedidos y facturas y ¡permitir que viésemos pedidos y facturas de otros clientes! - Dejar a más de 100 clientes sin web ni email el 27/3/2007 durante todo el día por su nefasta gestión de DNS y dar la culpa a Telefónica. Ahora mismo aún no podemos acceder ni a nuestro dominio, y vivimos de las ventas por Internet. Hoy hemos decidido abandonar los servicios de esta empresa, si puede llamarse así. |
(Nivel 1 - 3 posts) |
Hola a todos,
Después de una llamada telefónica y varios emails intercambiados con Alex Dantart, director técnico de Sync, he comprobado que quizá no tengan tanto que ver con la caída de DNS del 27/3/2007. Como empresa no vamos a cambiar de opinión respecto a Sync y su, en nuestra opinión, poca profesionalidad, pero no sería justo que se tragasen un problema que ha afectado a todos los intermediarios de su proveedor de dominios Enom, Inc. Por lo que hemos entendido de todo lo que hemos leído y también de una encuesta a nuestros clientes sobre los hechos del 27/3/2007, la única relación entre el desastre de DNS y Sync es que Sync es representante de Enom, y Enom y Telefónica no parece que tuviesen una buena relación ese día. El resto de hechos, o sea todos menos lo del 27/3/2007, expuestos en el post anterior son completamente ciertos. Lo siento Alex, a veces la desesperación provoca impulsos que pueden perjudicar a terceros. Mis disculpas más humildes y sinceras para Sync Intertainment SL. |
(Nivel 1 - 1 posts) |
Solo quiero confirmar que lo que aquí se dice de Sync.es es cierto y me ha tocado en carnes ver como te amenazan con cambiarte a un servidor dedicado por ejecutar tareas que venias haciendo con regularidad y que necesitaba para las estadísticas, por no decir que se si alguno de los programas te deja de funcionar cuando venia funcionando hasta el día antes, te dicen que es por mala programación y que ellos no tienen ningún problema, vamos que de servicio técnico andan muy flojos, al principio con ellos tenían un sistema de Tickets los cuales se podían valorar dependiendo de su utilidad, al final ese sistema abierto de puntuación desapareció, y ahora no me extraña que eso desapareciera, ya que los demás usuarios podrían ver lo malas puntuaciones que tienen en general su servicio técnico. No dan la cara cuando tienen problemas y lo único que les importa es que les pagues cada mes, a pesar de que les dices que quieres que te avisen con antelación cuando reparan algo en el server, solo te das cuenta de que algo va mal, cuando la pagina no carga durante horas y al reclamarles que la pagina no cargaba, se limitan a decir que ellos han revisado y que la pagina si carga, ("claro después de que alguien la volverá a conectar, zoquetes") en fin me alegro de haber salido de su servicio, aunque he tardado varios años en darme cuenta, uno piensa que con los fallos se va a prendiendo y hay que dar oportunidades, nada es perfecto, pero otra cosa es que te quieran tomar por tonto, o que te ignoren cuando hay problemas y quieres hablar con su dirección.
Lo primero para tener una empresa de servicios es dar la cara para lo bueno y para lo malo, reconocer los errores y responsabilizarse de ellos, no lo han hecho conmigo, y por lo que voy viendo en distintos foros esto es un problema bien gordo que están teniendo. Su control de trafico de las web es errático, un mes con 50.000 clicks muestra que tienes 4MB de transferencia y al siguiente con similares cifras te cobran por exceder el trafico contratado, sin darte mas explicaciones que su server esta bien, pero yo también tengo mis estadísticas internas que me dicen las visitas reales y también se que están bien, con lo cual no estoy conforme con pagarles de mas, pero ellos tienen la sartén por el mango, lo que no saben es que la sartén se esta quemando, y pronto no tendrán nada que comer. |
(Nivel 1 - 10 posts) |
|